Lucho Jara confesó una incómoda experiencia vivida con una gitana: «Me agarró y …»

El cantante nacional Luis Jara confesó una impactante experiencia vivida con una gitana a temprana edad. Descubre los detalles aquí.

luis jara edad
TV+

Luis Jara fue el invitado de este jueves al programa Milf de TV+, donde realizó varias confesiones, entre ellas, una impactante anécdota con una gitana.

Tras hacer esta revelación, dejó a Claudia y Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic completamente sorprendidas.

luis jara edad
TV+

La experiencia de Luis Jara con una gitana

Hay que mencionar que el tema de conversación surgió mientras hablaban sobre la fanática de Ricardo Arjona que se desvistió en plena concierto para tener la atención del artista. 

Bajo ese contexto, Lucho contó la impresionante anécdota que tuvo con una seguidora, a la salida de un concierto en la comuna de Requinoa, hace ya varios años.

Terminó el show y había una gitana, yo tengo una gran cercanía con la comunidad gitana. Tenía 21 años, ya había grabado ‘Ámame’, había ido al Festival de Viña, tenía cierto pedigree a esa edad”, explicó Luis Jara.

luis jara edad
TV+

Luego, el cantante nacional detalló que: “Voy saliendo con un par de guardias en aquel entonces y había una gitana detrás de un árbol. Me agarra, se abalanza sobre mí, abre su boca, saca su lengua y me chanta un beso en serio”.

Yo nunca había besado así a los 21 años”, dijo Luis Jara en tono de broma, pero después reconoció que la mujer “me chanta un beso muy jugoso. Me generó un shock, porque uno tampoco puede rechazar por una cuestión de respeto. Los carabineros que iban al lado mío quedaron impactados”, aseguró.

Después de besarlo, la señora le dijo “me saqué el gusto”, por lo que las panelistas comentaron que se trató de una experiencia intensa, pues “la lengua es heavy”. “En esos casos la lengua es heavy, porque no te lo esperas”, respondió el cantante.

luis jara edad
TV+

El concierto en el Movistar Arena para el Día de la Madre

El artista también aprovechó su participación en Milf para hablar sobre el concierto que realizará este domingo 8 de mayo en el Movistar Arena, donde celebrará sus 35 años de carrera, show en el que repasará sus grandes éxitos y en que tendrá varias sorpresas y que además va con nuevo look.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y van desde los $10.350 hasta los $74.750. Mucho ojo, porque hay un 30 por ciento de descuento pagando con tarjetas Santander. Un imperdible para este Día de la Madre.

Hay que recordar que actualmente Luis Jara tiene 56 años de edad y ya posee más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Si te perdiste o quieres revivir el capítulo completo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas