Marc Anthony sufre accidente minutos antes de su concierto en Panamá

El cantautor puertorriqueño Marc Anthony sufrió un accidente minutos antes de su concierto en Panamá. Revisa su estado de salud y qué dijo.

Durante las últimas horas se dio a conocer que Marc Anthony sufrió un accidente minutos antes de salir al escenario en Panamá

El accidente de Marc Anthony

Como era de esperarse, canceló su concierto en el Estadio Rommel Fernández de dicho país. Hay que mencionar que el lugar estaba repleto de fanáticos cuando se anunció por altavoz la suspensión del espectáculo porque el artista había sufrido un «accidente«, del cual no se dieron mayores explicaciones en ese momento.

El anuncio se escuchó a través de los parlantes del estadio, según lo señalado por algunos asistentes del evento. Luego, a Marc Anthony lo atendieron paramédicos locales de la capital panameña.

Con el fin de no generar molestias en los fanáticos, se les pidió que «conservaran» sus boletos electrónicos porque la presentación sería reprogramada.

marc anthony accidente panama
Gettyimages

El comunicado oficial

Según se informó más tarde en un comunicado oficial, Marc Anthony «tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto«.

El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas”, indica parte del comunicado, que además informa que la nueva fecha del concierto “se dará a conocer más adelante”.

marc anthony comunicado accidente panamá
Instagram
marc anthony comunicado accidente panamá
Instagram

Hay que resaltar que esta es la segunda vez en el año que Marc Anthony cancela su presentación en Panamá

Estaba pensado que el autor de «Vivir mi vida» actuara el pasado 23 de febrero, pero en aquella ocasión fue pospuesto para darle una oportunidad a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra el covid-19, según establecieron las autoridades panameñas.

Revisa las declaraciones de Marc Anthony tras el accidente en Panamá


Contenido patrocinado

Ahora escuchas