Lucho Jara habló sobre la supuesta mala onda con los chilenos en Miami

El destacado cantante nacional, Lucho Jara, se refirió a los rumores sobre la existencia de asperezas entre los famosos que viven en Miami.

Lucho Jara
Instagram: @luisjaraoficial

Hace algunos años que muchos famosos chilenos tomaron la decisión de irse a vivir a Miami, entre ellos el más reciente fue el cantante, Lucho Jara. Luego de esto comenzó a correr el rumor de que los chilenos que viven en Miami no se llevan muy bien entre ellos. Acorde a lo que mencionó Raquel Argandoña en el programa Zona de Estrellas.

Fue aquí, donde La Quintrala señaló que: «Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia». Haciendo referencia a que no estarían incluyendo a Lucho Jara en el grupo de chilenos que viven en Miami.

Lucho Jara Instagram
Instagram: @luisjaraoficial

Debido a estas declaraciones, Lucho Jara comentó sobre la información que dio Raquel Argandoña. La cual además, fue confirmada por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que: «No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático», afirmó.

Leer también: Lucho Jara se refirió a su nueva canción y la clave de su exitoso disco

La respuesta de Lucho Jara a los rumores sobre famosos que viven en Miami

Ante los comentarios ácidos de Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez, Lucho Jara se refirió al tema. Para comenzar, señaló: «Es mentira. De hecho, ayer hablamos media hora con Douglas por WhatsApp. Con Rafael Araneda trabajo…». Comentó en el programa Somos un plato de TV+.

Lucho Jara En Miami
Instagram: @luisjaraoficial

Además de esto, agregó que con Iván Zamorano aún no han tenido la suerte de coincidir y que con Douglas, tienen una gran amistad. En adición Lucho Jara explicó que él no vive tan cerca de los demás famosos: «Por decir algo, ellos se fueron a vivir a Curacaví y yo a Peñalolén», detalló.

Para terminar, Lucho Jara reveló: «Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿por qué están hablando esto?’. Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen no más. Uno sabe cómo es la farándula, está bien, no pasa nada», cerró el cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas