Regresa Pampa Ilusión: Fecha de estreno y cuándo se emitió por primera vez

Ya es realidad, equipo de TVN anuncia el reestreno de esta emblemática teleserie llamada "Pampa Ilusión". Revisa los detalles aquí.

pampa ilusion
TVN

A través de sus redes sociales, TVN comunicó el regreso de la telenovela “Pampa Ilusión”. Un clásico de la televisión nacional que contó con un elenco bastante talentoso que hasta el día de hoy es aplaudido.

Hay que destacar que en el año 2021, el en ese entonces ya consagrado director, Vicente Sabatini, regresaba a la televisión con la misma teleserie. 

Historia de Pampa Ilusión

La trama consiste a grandes rasgos en una hija desterrada de un empresario inglés, los conflictos entre los trabajadores y la burguesía de la época

La teleserie contó con actores y actrices como: Héctor Noguera, Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Francisco Melo, Alfredo Castro, Blanca Lewin, Delfina Guzmán y Néstor Cantillana.

Varios de estos nombres aún están vigentes en el mundo actoral, ya sea a través del teatro, telenovelas o series de plataformas digitales.

Sin olvidar que antes, la sola presencia de Vicente Sabatini en la dirección garantizaba una buena teleserie. Por esto mismo, es que varias de las telenovelas de esa época son consideradas como parte de la generación dorada de TVN.

pampa ilusion
TVN

Lo que más destacó

Pampa Ilusión también le debe mucho de su impacto a las diferentes temáticas que abordó a lo largo de sus episodios. Entre ellas: La explotación laboral, la discriminación, el racismo, el clasismo y el travestismo fueron tratados en un año en el que todavía existían muchos tabúes y prejuicios.

Finalmente, como prueba de su éxito, están los rating históricos que alcanzó en su momento (promedió 35,5 puntos de audiencia) y sus nominaciones a los Premios Apes y al Premio Altazor de las Artes Nacionales.

¿Hay fecha?

Si bien aún no hay fecha oficial de su reestreno, lo importante ahora es que su regreso ya está confirmado según el Instagram de TVN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas