«La Ley de Baltazar»: Conoce al elenco y el primer spot de la nueva teleserie de Mega

Hace algunos días, Mega liberó el primer spot y elenco de su nueva apuesta de teleserie, "La Ley de Baltazar".

En reemplazo de Pobre Novio, el canal Mega apostó por un nuevo show vespertino, La Ley de Baltazar, la nueva teleserie nocturna. El nuevo programa será una comedia romántica, la cual será protagonizada por los destacados actores nacionales: Amparo Noguera y Francisco “Pancho” Reyes.

En el primer adelanto que lanzó Mega, se ve que la trama habla sobre un hombre, Baltazar Rodríguez, quien ya se considera de tercera edad. Este hombre vive en un fundo cerca del mar y está viudo. Además de ser muy extrovertido, Baltazar tendrá que enfrentar un problema de salud, el cual lo acercará más a su familia, específicamente a sus hijos, con quienes no lleva una relación muy buena.

En adición a lo anterior y debido a su problema de salud, los hijos de Baltazar harán lo que puedan para que su papá se jubile. No obstante, considerando que aún se encuentra joven, Baltazar dará la pelea para seguir trabajando dentro de su fundo. Todo mientras se desarrolla una historia de amor con Margarita, una de las monjas a cargo de la escuela del pueblo, quien es el amor de su vida.

También te podría interesar: «La Ley de Baltazar»: ¿En qué lugar de Chile se graba la nueva teleserie de Mega?

¿Quiénes son parte del elenco de La Ley de Baltazar?

Debido a su gran trama, la nueva teleserie cuenta con un gran elenco. El protagonista Baltazar será interpretado por Pancho Reyes, junto con la otra protagonista Margarita, que será la actriz Amparo Noguera. Además, se suman Simon Pešutić, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez

La Ley De Baltazar Mega
Mega

En adición a estos personajes, que pasarán más tiempo en pantalla, también se agregan otros nombres reconocidos. Como Claudio Castellón, Francisca ImbodenMabel Farías, Andrés Velasco, Andre Eltit, Gabriel Urzúa, Felipe Rojas, Ignacia Baeza, Victoria de Gregorio, Fernanda Ramírez, y Santiago Meneghello.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas