Hernán Calderón sorprendió a su hija Kel con particular regalo tras su nuevo logro

El abogado y ex pareja de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, sorprendió a su hija Kel con inesperado regalo tras el anuncio de un gran logro.

La licenciada en derecho, Kel Calderón, compartió un emotivo e inesperado regalo que le envió su padre Hernán Calderón luego de conseguir un nuevo logro en su vida.

Hay que destacar que la hija de Raquel Argandoña, es una de las influencer más activas en redes sociales. Por tanto, utiliza constantemente sus cuentas oficiales para compartir los diferentes momentos que tiene con sus amigos y por sobre todo, sus logros como fue en este caso.

Durante la tarde de este pasado lunes, publicó una serie de fotografías donde se le puede ver disfrutando de una fiesta organizada por una reconocida marca tecnológica en Valle del Elqui

De hecho, en dicho evento se encontraban figuras públicas tales como: Jordi Castell, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y el “PolloCastillo.

Kel Calderón
Instagram

El particular regalo de Hernán Calderón

Sin embargo, la novedad y sorpresa para todos sus seguidores fue cuando Kel subió una historia a su Instagram mostrando el regalo que le envió su padre, Hernán Calderón.

A mi papá no lo dejé ir al evento de TangleTeezer porque no quiero que se vaya a agarrar ninguna enfermedad de ningún tipo”, partió diciendo en el video. 

Luego, agregó que: “Pero me mandó estas flores hermosas”, mostrando por varios segundos el gran ramo que le dio su padre como una inesperada sorpresa.

Hay que recordar que la también hija de Raquel Argandoña ahora es rostro de TangleTeezer, siendo la primera vez que realizan una colaboración con una creadora de contenido digital, por tanto es un gran paso.

¿Qué te parece el nuevo logro de Kel Calderón y el regalo de su padre?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas