«La Ley de Baltazar»: ¿En qué lugar de Chile se graba la nueva teleserie de Mega?

Revisa en qué lugar de Chile se graba la nueva teleserie vespertina de Mega "Ley de Baltazar". Revisa los detalles aquí.

Ley de Baltazar teleserie mega
Mega

Mega compartió detalles del lugar donde se está grabando su nueva teleserie llamada “La Ley de Baltazar”, protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes.

Hay que resaltar que esta nueva producción se estrenará “pronto” cuando termine la actual teleserie vespertina «Pobre Novio», que se emite de lunes a jueves a partir de las 20 horas.

Además, hace ya algunos días, a través del Instagram del canal se estrenó el primer spot de la teleserie, el que enamoró a los internautas, tanto por las postales de las grabaciones como por los actores que participan. 

Ley de Baltazar teleserie mega
Mega

¿Dónde se graba «La Ley de Baltazar»?

Como no es novedad, el área dramática de Mega nuevamente descartó la opción de la región Metropolitana, y se instaló por algunas semanas en Cochamó, pueblo ubicado en la provincia de Llanquihue, en la región de Los Lagos.

¿Por qué este lugar? Básicamente por su extensa vegetación, ubicada al borde del río que se encuentra rodeando Cochamó.

También se pueden encontrar sectores para hacer camping y «Los Columpios«, estructuras colgadas al borde de una quebrada, tal como aparece en la imagen de portada de esta nota.

Ley de Baltazar teleserie mega
Mega

En el clip promocional se puede ver a Amparo Noguera balanceándose mientras está vestida con su traje de monja completamente blanco.

Si bien la fecha exacta del estreno de la nueva teleserie de Mega «La Ley de Baltazar» aún se desconoce, es solo cuestión de tiempo hasta que termine «Pobre Novio» para poder observar como será realmente la trama y los nombres de cada personaje.

Pese a esto, en la siguiente fotografía se pueden observar algunos de los icónicos actores y actrices que aparecerán en la telenovela chilena. ¿Qué esperas de esta nuevo filme?

Ley de Baltazar teleserie mega
Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas