«Aquí se Baila 2»: Ya hay fecha y modalidad para la gran final

El famoso programa, "Aquí se Baila", tiene definida la fecha y la modalidad que tendrá la gran final de su segunda temporada.

Aquí Se Baila 2
Instagram: @aquisebaila13

Luego de algunas semanas de competencia, la final de Aquí se Baila 2 ya se avecina. Y es que esta nueva temporada destaca por ser mucho más corta e intensa que su primera versión. Sin embargo, tuvo un increíble nivel de participantes que lo dejaron todo en el escenario, en conjunto con la aclamada conducción del periodista Sergio Lagos.

A diferencia de la primera temporada de Aquí se Baila, este segundo ciclo quiso llevar personajes que no necesariamente fueran profesionales. Ya que en la versión anterior se vio un nivel muy alto e impedía que quienes eran bailarines amateur lograran vencer a los que tenían mejor calibre o eran profesionales en la danza.

Aqui Se Baila Dos Concursantes
Instagram: @aquisebaila13

Por lo que en esta temporada, el programa estelar invitó a diversos rostros de la televisión. Quem a pesar de no ser profesionales del baile, lo dejaron todo en el escenario con coreografías de alto nivel. Por lo que se espera una gran final de Aquí se Baila 2.

También te podría interesar: Mauricio Isla sorprendió hasta sacar las lágrimas de Thati Lira en Aquí se Baila

¿Cuándo será la final de Aquí se Baila 2 y cuál será su modalidad?

Algo muy distintivo que quisieron mantener del ciclo anterior, fue la participación del público. Por lo que los jurados de Aquí se Baila serán los encargados de determinar quienes son los participantes que llegan a la final. Sin embargo, quienes tomarán la decisión final sobre quién será coronado vencedor o vencedora de esta nueva temporada será el público.

Jurado Aqui Se Baila 2
Instagram: @aquisebaila13

Luego de la decisión final de los jueces, el público podrá votar por su competidor favorito vía mensaje de texto al 5556. La gran final de Aquí se Baila 2 se llevará a cabo este jueves 28 de abril luego de que se transmita el noticiario Tele13 Central.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas