Pancho Saavedra se sorprendió con egipcio que cantó a todo pulmón reconocida canción chilena

En el nuevo episodio de "Socios por el Mundo", Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta descubrieron a un egipcio cantando una canción de Lucho Jara.

En el último episodio del programa de viajes “Socios por el Mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se asombraron al conocer que un egipcio escuchaba a un cantante chileno.

La inesperada revelación ocurrió cuando los conductores del programa de Canal 13 se dirigían a Egipto, buscando nuevas aventuras. 

Bajo este escenario, los animadores viajaron desde el aeropuerto hasta la ciudad de El Cairo

Sin embargo, en medio de su travesía, conversaron con los taxistas que los estaban llevando a la capital del país en cuestión y se llevaron una gran sorpresa.

El artista chileno escuchado por el hombre egipcio

Luego de algunos minutos conversando en inglés, salió a mesa el tema de las preferencias musicales

Ante esto, Jorge Zabaleta le preguntó al taxista qué tipo de música escuchaba, y el trabajador le respondió: “Sí, conozco a Michael Jackson; Madonna; Akon; Eminem; Lucho Jara, Usher”, contó el copiloto del vehículo en «Socios por el Mundo«.

Así es, tal como lo está leyendo, Luis Jara es escuchado en Egipto. Esta revelación dejó a nuestro Panchito Saavedra y Jorge Zabaleta mirándose fijamente; e inmediatamente los animadores de Canal 13 le preguntaron si se refería realmente al Luchito que todos conocemos en Chile.

Socios por el Mundo lucho jara
Instagram

En cuestión de segundos, el taxista dijo que y les mostró que en su lista de música se encontraba el tema Un golpe de suerte” de Lucho Jara en el último capítulo de «Socios por el Mundo«. 

Y si se preguntan qué pasó después, bueno, el conductor de “Tu Historia, Tus Canciones”, el actor y el taxista se pusieron a corear la canción a todo pulmón.

Las reacciones que dejó Luis Jara sonando en Egipto

La inesperada situación del programa de Canal 13 dejó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter. Además, muchos usaron a Luchito para sacar los mejores memes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas