Pancho Saavedra compartió tierno video regaloneando con su hija Laura: «Enamorado»

El conductor de "Tu Historia, Tus Canciones", Francisco Saavedra enterneció las redes sociales al publicar un video con su pequeña hija.

hija Pancho Saavedra
Instagram

Nuestro querido Pancho Saavedra se muestra constantemente a través de redes sociales entregando amor a su pequeña hija, Laura. 

El regaloneo de Pancho Saavedra a su hija

El conductor de “Tu Historia, Tus Canciones” compartió la tarde de este jueves un bello video de él regaloneando con su bebé. 

Agu, agu…”, se le escucha decir al comunicador en el registro compartido en su Instagram, donde la niña le responde. 

Además de mostrarse muy feliz y de lo más regalón, Pancho Saavedra también escribió: “Enamorado”.

Su rol como padre

Hace algunas semanas te contamos sobre cómo Panchito abordó la paternidad junto a su esposo, Jorge Uribe, según la conversación que tuvo con LUN.

Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido”, dijo en ese momento. 

hija Pancho Saavedra
Instagram

Todos los que somos papás y las mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras”, expresó Pancho Saavedra, agregando que las papas son cada cierto tiempo y se van turnando con su esposo.

Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá. No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”, explicó en ese entonces. 

hija Pancho Saavedra
Instagram

Pese al incondicional amor que tiene Panchito por su hija y su esposo, el profesional no ha dejado de lado sus trabajos como conductor de «Tu Historia, Tus Canciones» y de «Socios por el Mundo» junto a Jorge Zabaleta, con quien tendrá una desafiante aventura en el nuevo episodio del programa.

Ahora escuchas