Jorge Zabaleta reveló dónde será el último destino en «Socios por el Mundo»

El actor de televisión contó en qué lugar del mundo será el último destino en "Socios por el Mundo". Revisa los detalles aquí.

Socios por el Mundo Jorge Zabaleta
Canal 13

Este sábado, en el penúltimo capítulo de “Socios por el Mundo”, nuestro querido Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta terminarán de recorrer la Costa Amalfitana, en Italia para comenzar su visita al último país de esta temporada: Egipto.

“Socios por el Mundo” en Egipto

El actor de televisión es el encargado de avisarle al conductor de “Tu historia, tus canciones” el país que visitarán.

Afírmate Francisco, nuestro próximo destino tiene que ver con el inicio de la civilización”, así es como Zabaleta revelará que Egipto es el próximo destino.

En este país, que está ubicado al noreste de África, Jorge y Pancho conocerán el mercado más famoso de Egipto y de todo Oriente Medio, Khan El Khalili; en ese lugar conversarán con un historiador, que será el guía que los paseará por el lugar y les hablará de cómo es la cultura de este país.

Socios por el Mundo Jorge Zabaleta
Canal 13

Lo más difícil de este viaje

El guía les contará que el tema de la homosexualidad es algo muy grave, les comentará que si bien hay personas homosexuales, todo es de manera clandestina; si en una familia hay un hombre que le gustan los hombres, el grupo familiar completo será castigado por la sociedad, en el sentido que nadie se vinculará con ellos.

Según Jorge Zabaleta, este país será un complejo desafío y espera se vea reflejado en “Socios por el Mundo”; “vamos a Egipto y ahí tendremos todo el choque cultural que significa estar ahí; tratar de interactuar con una cultura totalmente distinta a la nuestra”. 

Luego agregó que: “Egipto es un país maravilloso y tiene una cultura riquísima, pero no es un país fácil; hay muchas cosas que nos van a chocar culturalmente”.

Socios por el Mundo Jorge Zabaleta
Canal 13

Continuando con el recorrido por Egipto, los conductores del programaSocios por el mundo”; descubrirán de una manera muy especial las famosas pirámides en la llanura de Guiza; ubicadas en las afueras de El Cairo.

Ahora escuchas