Connie Achurra mostró el antes y después de la terraza de su nueva casa

La cocinera Connie Achurra mostró cómo quedó la remodelación de la terraza de su nueva casa. Revisa las fotos aquí.

Connie Achurra mostró los grandes avances que ha realizado en su nueva casa. En esta oportunidad, la cocinera compartió algunos detalles de la remodelación de su terraza techada y de su jardín.

Hay que aclarar que antes de la llegada de la chef a ese lugar, el espacio del hogar estaba totalmente desaprovechado, incluso sólo se utilizaba para guardar algunos recuerdos y objetos sin uso.

El antes y después de la terraza de Connie Achurra

Sin embargo, Achurra tomó la decisión de darle una nueva vida a esta casa, en especial a la terraza, colocando unos cuadros pintados por ella misma, un par de sillones, una mesa de centro de madera y varias flores para decorar el espacio.

«Miren este antes y después de la terraza techada. Era un espacio que estaba súper perdido y ahora quedó funcional. Ayuda a dar la sensación de amplitud al comedor«, escribió en su cuenta de Instagram.

Antes

Connie Achurra casa
Instagram

Durante

Connie Achurra casa
Instagram

Después

Connie Achurra casa
Instagram

La también autora de “Cocina Sana y Feliz” tuvo cientos de felicitaciones de sus fanáticos. «Me encanta todo ese estilo«, “Terraza preciosa”, “Quedó hermoso. El color de las baldosas me encanta y tus cuadros se destacan en la pared gris”, “Quedó soñada, te felicito” y “Qué maravillosa está quedando tu casa” fueron algunos de los comentarios que tuvo Achurra en la publicación.

El Jardín de Achurra

Connie Achurra aprovechó las remodelaciones para arreglar el patio de su nueva casa. Los resultados los mostró en un video que subió a las historias de su cuenta de Instagram.

Miren qué maravilla. Empezamos hoy día a hacer el jardín que diseñó la Dani querida y la Pili está a cargo”, dijo Achurra mientras enfocaba a los trabajadores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas