Así es la inmensa casa de la doctora Carolina Herrera: «Tiene un secretito…»

La doctora Carolina Herrera participó en el programa de comida de CHV y aprovechó de mostrar su lujosa casa en Machalí. Revisa el video aquí

La doctora Carolina Herrera fue una de las cuatro invitados al más reciente capítulo de «La Divina Comida«, pero lo que se robó las miradas de los televidentes fue su gran casa.

Si bien la profesional de la salud confesó que ocuparía la casa de su prima para realizar la cena, no quiso que los espectadores del programa no conocieran su hogar. Por ello, dedicó unos segundos para mostrar un pequeño video donde recorre su enorme casa en Machalí.

«Me fui a Machalí a vivir y eso es algo que fue una decisión muy linda que yo quería hacer. Simplificar la vida«, explicó la Dra. Carolina Herrera antes de mostrar un pequeño video con ella y su mansión como protagonistas.

casa doctora carolina herrera
Instagram de CHV

Así es la casa de la doctora Carolina Herrera

En primer lugar, se puede observar un gran terreno, destacando por tener un amplio espacio de entrada y varios árboles que decoran la naturaleza del lugar.

Por otro lado, la casa tiene una fachada «patronal«, destacando por mostrarse muy amplia y con un segundo piso “alucinante” según los televidentes, todo esto con una amplia vista al inmenso y verde patio.

casa doctora carolina herrera
CHV

Además, en otra zona del sector mostró su iluminado living y unas decoraciones que sobresalían del lugar como dos pequeños perritos aparentemente de cerámica de tamaño real y elementos que utilizó para trabajar durante la pandemia: mascarilla y protección facial.

Esta maravillosa propiedad tiene aquí un secretito: me traje a mis dos perritos”, señaló la doctora Carolina Herrera mientras mostraba la decoración de esta gran casa en Machalí.

casa doctora carolina herrera
CHV

Finalmente, cierra su recorrido hablando desde su gran terraza que la decora una piscina de tamaño medio y con forma rectangular.

casa doctora carolina herrera
CHV

Revisa el video completo

Si quieres ver el todo el recorrido de la doctora Carolina Herrera en su casa, pincha aquí y dirígete al minuto «4:25«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas