Lisandra Silva mostró su lujosa casa y generó ola de reacciones: «Qué suerte tuviste»

La modelo cubana, Lisandra Silva, dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar su elegante y gran casa. Revisa las fotografías aquí.

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva mostró su casa y dejó impresionados a varios de sus seguidores, tanto por el tamaño como por su decoración.

Al parecer, el estar en las últimas semanas de embarazo no fue una limitante para que la modelo cubana contactara a unos maestros de la construcción y remodelara por completo su gran departamento, el que se encuentra ubicado en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Detalles de la casa de Lisandra Silva

La exchica reality, quien mantiene una relación amorosa con el bailarín Raúl Peralta, sorprendió en redes sociales al mostrar durante el jueves un video que muestra cómo va quedando su living, luego de los trabajos de remodelación.

En el video se puede apreciar en su máximo esplendor el interior de su casa, específicamente toda la sala de descanso. Ante esto, Lisandra Silva señaló: «Mi sueño tomando forma. Y así va quedando nuestro living estilo nórdico«.

Lisandra Silva casa
Instagram

Sin embargo, contó que «aún faltan detalles, pero quería mostrarle los progresos de estas semanas«. En el registro, se aprecia que ahora su living luce paredes completamente claras, con un gran sillón en forma de «L» en tonos grises, los cuales combinó con una mesa de mármol y una lámpara de techo que tiene varias ampolletas.

Revisa el video

Lo que más destaca de su casa

Si lo anterior ya sorprendió a sus seguidores, el resultado parcial del comedor encantó aún más a sus fanáticos de Instagram y, por supuesto, a la misma Lisandra Silva.

Mediante historias, la modelo adelantó algunas imágenes de cómo va quedando el resultado, sorprendiendo por el diseño de sus paredes con mármol incluido.

Lisandra Silva casa
Instagram

Mediante fotos, se aprecia una gran lámpara de techo, un comedor «reciclado» con su cubierta de vidrio para 6 comensales, en un entorno con las paredes brillantes por la piedra antes mencionada, y para rematar, espejos colgados en sus murallas.

Lisandra Silva casa
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas