Matrimonio de Denise Rosenthal: las inéditas fotos que la cantante publicó en sus redes sociales

Denise Rosenthal se casó y cautivó en sus redes sociales tras publicar inéditas fotos de lo que fue su ceremonia de matrimonio.

Denise Rosenthal Matrimonio
Instagram

Si bien hasta el momento no teníamos mayores detalles, Denise Rosenthal sorprendió en redes sociales tras publicar inéditas fotos de lo que fue su matrimonio con Camilo Zicavo. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, era reconocido que la pareja de cantantes había tenido una íntima ceremonia para festejar su casamiento.

Sin embargo, no teníamos antecedentes sobre el vestido de novia, cómo fue la ceremonia ente otros detalles, debido al hermetismo y privacidad con que la pareja mantuvo el tema.

También te puede interesar: El íntimo matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Asimismo, la reconocida cantante al parecer habría cambiado de opinión y a través de su cuenta de Instagram, compartió de forma inédita tiernas postales de lo que fue su boda. ¡Qué amor!

En este sentido, recordemos que fue el pasado 19 de marzo y tras casi un año de compromiso la pareja celebró finalmente su matrimonio de ensueños.

Es más, la intérprete de “Me enamoré de mí”, publicó tres fotografías en blanco y negro, donde se puede ver la felicidad de la cantante.

La Pareja De Novios
Créditos: IG @realityculiao

Las inéditas fotografías del matrimonio entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

En primer lugar, la primera fotografía que publicó Denise aparece mirando de forma directa a la cámara con su vestido de novia y el tradicional ramo de flores.

Luego, la segunda fotografía es un amor. ¿La razón? La pareja de cantantes aparece en otra postal sujeta con un ganchito, acompañada de su querido perro “Farkas”. Al parecer sería parte de la decoración del matrimonio.

En la tercera fotografía del post de la cantante ya se puede ver de forma directa el flamante vestido de novia de Denise Rosenthal.

En esta línea, la prenda destacó por sus finos bordados y una elegante espalda baja. Una foto que sin duda se esperaba con ansias. De hecho, la cantante nacional Denisse Rosenthal escribió el siguiente mensaje junto a las postales de su matrimonio:

«Me casé. Y fue un hermoso sueño. Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario».

«Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito», agregó la cantante.

Finalmente, la artista escribió que: «Soy eternamente agradecida».

A continuación puedes revisar las fotos que compartió Denise Rosenthal por su matrimonio con Camilo Zicavo:

Denise Rosenthal Matrimonio
Instagram
Denise Rosenthal Matrimonio Camilo Zicavo
Créditos: IG @deniserosenthal
Foto Del Matrimonio
IG @deniserosenthal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas