Cami Gallardo vivió un difícil momento durante el programa «The Voice»

Cami Gallardo vivió un complejo momento en el programa estelar de CHV "The Voice". Aquí en Radio Pudahuel te contamos los detalles.

Cami The Voice
Créditos: Chilevisión

Cami Gallardo vivió un emotivo momento en el último capítulo de “The Voice Chile”. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

De hecho, durante el episodio que se transmitió en la noche del martes 10 de mayo, uno de los participantes sorprendió a la actual coach de la competencia.

Asimismo, la persona que participó fue Cristóbal Raddatz, un ex participante de la primera edición del programa y que intentó nuevamente de probar suerte.

Recordemos, que el joven oriundo de Villarica, fue parte de The Voice pero en el año 2015, al igual que la actual cantante Cami Gallardo.

También te puede interesar: Beto Cuevas se emocionó y dedicó sinceras palabras a un ex integrante de La Ley en The Voice

Cami The Voice (1)
CHV

Cami Gallardo y el emotivo momento en “The Voice”

En este sentido, en primer lugar tras la audición del joven no logró convencer al jurado para entrar en la segunda ronda del programa.

Sin embargo, Cristóbal sumó buenos comentarios y una particular reacción por su participación.

Es más, fue la propia Camila quien tuvo un emotivo momento tras la presentación del joven, debido a la posición en la que se encuentra actualmente como jurado y coach:

«No sé, sentí una sensación como media amarga, como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…»

«Pero tú te lo ganaste. Todos nos ganamos nuestro lugar», le replicó de inmediato Beto Cuevas. Luego sus compañeros de Gente de Zona le comentaron también que:

«Tú te lo ganaste Cami, no te sientas mal por eso. A ti nadie te regaló nada»

«Sí he luchado, obvio. Pero igual siento una especie de deber», comentó Cami mientras sus colegas le insistían en que debía seguir en el programa ante su duda.

« Eso es lindo, porque es tu lado compasivo, pero la realidad es que ese lugar (el escenario) y el lugar que tú y nosotros ocupamos no es, lamentablemente, para todo el mundo», agregó el ex vocalista de “La Ley”.

Por último, el exjurado en “The Covers”, concluyó lo siguiente a partir de la reacción de Cami:

«Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así, porque simplemente no estaba destinado».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas