Alexis Sánchez reveló por qué bautizó como «Alma Soul» su nueva viña: ¿Qué significa?

El futbolista chileno, Alexis Sánchez, contó los motivos del nombre de su nueva viña. Descubre qué significado tiene aquí.

alexis sánchez nueva viña
Instagram

Durante su paso por la Premier League de Inglaterra, Alexis Sánchez se hizo muy aficionado al vino, tanto que por fin definió el nombre de su nueva viña.

Hay que destacar que desde esa época, ha investigado sobre el tema y se asesoró tanto con especialistas como otros futbolistas seguidores del mercado vitivinícola. 

La faceta desconocida del futbolista

De hecho, sin ir más lejos, hace algunos meses adquirió 25 hectáreas en las colinas orientales de Friulli, Italia.

Por su parte, el Diario Financiero, además, reveló que el tocopillano también compró terrenos en Mendoza y las regiones Metropolitana y Maule para así potenciar una apuesta y faceta hasta ahora desconocida. 

Desde su propio círculo cercano han informado que el goleador se dedicará a esta actividad cuando se retire de las canchas.

alexis sánchez nueva viña
Instagram

¿Cuál es el significado de “Alma Soul” y qué trámites tuvo que realizar?

Alexis Sánchez confirmó durante este domingo con una publicación en su cuenta de Instagram con motivo del Día de la Madre. «ALexis y MArtina (N. de la R: nombre su madre Martina Sánchez): Alma Soul«, escribió en Instagram.

El medio en cuestión también detalló que en septiembre de 2021 Alexis Sánchez constituyó junto a su hermana Marjiorie la «Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada», cuyo propósito es «la compra y venta de uvas, vinos y alcoholes; cultivo de la vid, fabricación de barricas y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos«.

Incluso el abogado y amigo del goleador, Rubén Inostroza, inscribió en febrero pasado ante la INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) la marca «Alma Soul» en la categoría vinos y licores.

Finalmente, hay que mencionar que en los próximos meses, Alexis Sánchez implementarán un sitio web con los dominios almasoul.cl y vinosalmasoul, aún inhabilitados y así su nueva viña tenga el éxito esperado. ¿Qué te parece?

alexis sánchez nueva viña
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas