Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»

Cecilia Bolocco habló en sus redes sociales sobre el delicado estado de salud de su madre. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Cecilia Bolocco Y Estado De Salud De Su Madre
Instagram @dianaboloccof

Cecilia Bolocco a través de sus redes sociales comentó cómo fue la celebración del Día de la Madre y aprovechó de mencionar el actual estado de salud de su madre Rose Marie Fonck. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Asimismo, fue ayer martes 10 de mayo, cuando la ex Miss Universo utilizó sus clásicas transmisiones en Instagram para hablar sobre la enfermedad que tiene su mamá.

De hecho, recordemos que Diana Bolocco, hermana de Cecilia, compartió el pasado fin de semana una inédita foto junto a su familia.

En este sentido, además de compartir sus tips y consejos, la influencer tocó un delicado tema: el complejo momento de salud de su madre Rose Marie Fonck.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Cecilia Bolocco Y Su Madre Estado De Salud
Instagram

Cecilia Bolocco y el delicado estado de salud de su madre

En primer lugar, la madre de Máximo también comentó cómo fue la celebración del Día de la Madre:

«Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito, Máximo y mi papá. Bendito sea el señor, tengo a mi mamá y a mi papá vivos».

Y en ese momento Cecilia Bolocco se refirió al estado de salud de su madre:

«Mi mamá eso sí está con su tercer tratamiento contra el cáncer. Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo».

Sin embargo, la ex Miss Universo explicó que su mamá es:

«Extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual. Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural, se debe delicada pero es de un temple de acero », explicó una emocionada Cecilia.

Finalmente, la animadora añadió que junto a Máximo, Pepito, su padre y la mencionada madre, fueron juntos a la casa de su hermana, Diana.

«Después nos fuimos todos juntos a la casa de la Diana para celebrar con los otros hermanos y porque la Gracia (hija de Diana) está de cumpleaños el 8 de mayo».

Tras las celebraciones de la pequeña de Diana, Cecilia finalizó comentando que: «Yo me la llevé temprano porque estaba muy cansada»

Ahora escuchas