¿Por qué se separaron Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla y qué se sabe hasta ahora?

La modelo Gisella Gallardo y el ex futbolista Mauricio Pinilla sorprendieron hace algunas semanas tras los rumores de su separación.

Gisella Gallardo Mauricio Pinilla
Instagram

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla han sido uno de los principales temas dentro de la farándula chilena durante las últimas semanas. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles que se conocen del quiebre de la pareja hasta el momento.

De hecho, el ex jugador de “La Roja” confirmó la separación con Gisella a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la modelo hasta el momento no ha confirmado la situación y se ha manifestado incomoda respecto a los rumores que afirman el fin de su matrimonio que se formalizó el año 2009.

De todas formas, dentro del mundo del espectáculo criollo son varias las teorías sobre los motivos del quiebre.

También te puede interesar: Gisella Gallardo realizó sentida reflexión sobre su actual proceso: «Si te caes… del suelo no pasas»

Mauricio Pinilla Y Gisella Gallardo
Instagram

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla: los motivos del quiebre

En este sentido, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez entregó más detalles en el programa “Zona de Estrellas” sobre el distanciamiento de la pareja.

Asimismo, la reportera comentó que habrían terceras personas involucradas en el quiebre de Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Es más, según lo comentado por la comunicadora: «están distanciados, él se fue de la casa y por lo que pude investigar es que ambos están conociendo personas paralelamente».

Además añadió que:

«Lo que tengo entendido es que hubo un tema de infidelidad. Mauricio habría encontrado unas conversaciones de ella con otra persona».

En esta línea agregó que habría un hombre cercano a Gisella:

«Está por Chicureo (…) no es conocido, pero es amigo de una conocida. ¿Quién podría ser? Un amigo de Marité Matus, ex de Arturo Vidal y cercana a la ex esposa de Pinilla», agregó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Gisella Gallardo Muricio Pinilla
Créditos: Instagram @gissepaz

¿Ya dieron vuelta la página?

Por otra parte, la periodista de “Zona de Estrellas” afirmó que Mauricio luego de dejar su casa, se habría ido a un departamento en Vitacura y que también estaría vinculado con una compañera de trabajo.

Actualmente, al parecer tanto Gisella Gallardo como Mauricio Pinilla estarían intentando de rehacer sus vidas luego de su relación de más de 13 años y de la cual nacieron tres hijos.

Sin embargo, al parecer los rumores del quiebre eran ciertos según lo mencionado anteriormente.

Inclusive, en los portales web la biografía del ex goleador aparece como “divorciado” el año 2022.

Igualmente, la pareja ha sido cautelosa con la situación de su separación. Mauricio Pinilla por ejemplo comentó sobre el tema:

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. No existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», comentó el actual comunicador en TVN.

Finalmente, Gisella mencionó de forma escueta que:

«Por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas