La Sonora de Tommy Rey celebra 40 años con gran concierto: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

La mítica banda tropical, La Sonora de Tommy Rey, está de aniversario y celebrará sus 40 años con un gran concierto. Aquí todos los detalles.

La legendaria banda de música tropical «La Sonora de Tommy Rey» celebrará sus 40 años de aniversario con un gran concierto. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Asimismo, la mítica voz del grupo, el músico chileno Patricio Zúñiga, también conocido como “Tommy Rey” conversó con Radio ADN sobre su celebración y adelantó algunos detalles del show.

De hecho, recordemos que el aniversario de «La Sonora de Tommy Rey» se celebrará este ms de mayo en el Teatro Caupolicán.

También te puede interesar: Américo reveló detalles de su última canción «Aquí Abajo» en «La Mañana de Pablo Aguilera»

La trayectoria de la banda

En primer lugar, sobre su larga trayectoria y elogiado recorrido, Tommy comentó que:

«Ha sido una vida muy ajetreada, muy movida, de muchos viajes, no solo acá en Chile, hemos llegado en Chile, desde Arica hasta tierra del fuego»

En esta línea, el intérprete de “Un año más” explicó las dificultades de dedicarse al arte:

«Muchas veces hemos tenido que estar lejos de la familia, en Fiestas Patrias no es tanto, pero en Año Nuevo, generalmente estamos en otro lado tocando, lejos de Santiago, y no podemos estar con la familia. Pero, el trabajo es así, y vale la pena porque son momentos muy buenos (…) estos años de la pandemia no, no hemos trabajado para Año Nuevo, así que hemos hecho videos que nos han pedido».

«Nosotros con la Sonora de Tommy Rey vamos a cumplir 40 años, pero yo personalmente, cumpliré 60. Empecé en la música a los 18 años, y en julio cumpliré 78, así que llevo muchos años trabajando en la música. Empecé con una orquesta grande, se llamaba Los Peniques», complementó Patricio Zúñiga.

Además, el cantante agregó sobre la historia de la agrupación que:

«La Sonora de Tommy Rey se formó el año 82′ cuando yo me separé de la Sonora Palacios, con cuatro integrantes más. Teníamos varios problemas, económicos, de varias cosas. Entonces decidimos retirarnos, desgraciadamente, y bueno nos costó bastante porque tocábamos en algún local, por la plata que cayera, y bueno, nos empezamos a dar a conocer, a ir a la televisión, al Festival de la Una, a Sábado Gigante, y ya después nos tomaban más en cuenta».

«El nombre Tommy Rey no era conocido, así que de ahí me empezaron a conocer, los productores, y de ahí empezamos a salir adelante», sentenció Tommy.

Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el gran concierto de «La Sonora de Tommy Rey»

En este sentido, para festejar su larga trayectoria, «La Sonora de Tommy Rey» celebrará con un gran concierto este próximo domingo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Además, la banda no estará sola y la acompañaran importantes agrupaciones de la movida tropical chilena: Noche de Brujas, Tomo como Rey entre otras. Y como era de esperarse, Bombo Fica le pondrá la cuota humorística al show. ¿Qué tal?

Por último, no olvides conseguir tus entradas en la página oficial de Puntoticket en el siguiente enlace:

Entradas 

Tommy Rey Concierto Show 40 Años
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas