María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

María José Quintanilla visitó el "Cuentamelo Todo" de Radio Pudahuel y presentó en entrevista exclusiva su nuevo estreno y video musical.

La querida cantante María José Quintanilla se encuentra de estreno con su nueva canción y video “Amado mío”, sencillo que se da en el género del bolero y dentro de sus nuevos proyectos musicales.

Es por esto, que “Coté” estuvo con Radio Pudahuel en el “Cuéntamelo Todo” junto a nuestros Rafa Araneda y Titi García Huidobro.

A continuación puedes ver el nuevo video de María José Quintanilla:

También te puede interesar: Así fueron las reacciones al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena

La entrevista de María José Quintanilla en Radio Pudahuel

Asimismo, sobre el origen de su nuevo sencillo “Amado Mío”, María José Quintanilla se sinceró y explicó que:

«Es una canción de mi autoría. Una canción que escribí en plena catarsis. Había sufrido una traición directa de una persona que yo respetaba mucho y con la que había tenido una bonita amistad».

«Entonces estuve con mucho dolor por que no entendía lo que había pasado. Yo no soy de muchos amigos, pero los que tengo son parte importante de mi vida», comentó en primer lugar sobre el los motivos de la canción.

Luego, “Coté” también añadió que:

«Entonces la letra la escribí en esos momentos de dolor, cuando aún no podía verbalizar lo que pasaba. Y era solo una amistad, esas personas que tú ingresas a tu espacio y me dolió mucho. Salí muy fracturada de ahí. En ese momento te cuestionas si hay que entregarse tanto, pero finalmente tú tienes que entrégate nomas, no hay que perder la confianza cuesta pero se puede».

En esta línea, sobre el estilo de su nueva canción comentó en la entrevista que:

«Cuando comencé a tocar la canción en la guitarra, tenía la nostalgia del sonido antiguo del bolero. Me sentía como en una película antigua, como en esos bares de Valparaíso de los cerros».

«Está escrita con dolor, yo soy reservada con esas emocionas, pero apenas hablé con el productor le comenté que fuera un bolero y el supo interpretar las emociones y el ambiente que yo sentía en ese momento

Y ya en el video, todo evocaba a los años 50. Fue bonito, todos tuvimos una reunión y estábamos súper conectados», explicó.

María José Quintanilla Nuevo Video
Créditos: YouTube

La sorpresiva participación de Etienne Bobenrieth

Igualmente, una de las mayores sorpresas del video que estreno María José Quintanilla, fue la participación del actor de “Pobre Novio” Etienne Bobenrieth.

«A Etienne yo lo veía en los pasillos y me daba vergüenza hablarle para el video. Y después le mandé un mensaje pidiendo si podía participar y me dijo obvio, pero me daba miedo hablarle en persona».

«Después paso una semana y me dice “ya María José qué pasa?”. Y yo me di muchas vueltas, le decía si me dices que no importa, le dije mil cosas y el solo me respondió “ya po cuál es el problema” y se sumó de una»

«Me impactó lo entregado que fue con el proyecto, lo proactivo que fue con las escenas y en el resultado se nota, todo el compañerismo y cariño», agregó sobre la participación de Etienne.

Su hermoso look

Por otra parte sobre su llamativo y sensual look, “Coté” agregó que:

«Fue bonito el desarrollo que tuvo el look. Tengo la suerte de contar con Max Gallegos que ve todo el diseño y estilo.

Creo un look hermoso, trabajaron con mi cuerpo que igual es diferente con el que normalmente trabajan ellos. Las chicas de la lencería “Lovelust” todos acompañando y entregando mucho amor. Está bien cuidado yo estoy muy agradecida por el equipo».

«Yo quería jugármela en este video. No solo en la catarsis de la lírica, sino para que se generara este efecto de sentir la perdida. Yo cruzo los dedos, porque me la juego con una canción propia y fortalecerme como compositora y de crecer también en generar este contenido, que es escribir, producir y realizar los arreglos. Me siento colmada de buena energía», explicó la cantante.

Estreno Nuevo Video De María José Quintanilla
IG @mjqoficial

Los agradecimientos de María José a la familia Pudahuel

Por último sobre el estreno y el cariño de Radio Pudahuel María José Quintanilla en la entrevista añadió que:

«Estaba muy nerviosa previo al estreno, incluso me enfermé de la guatita. Hay muchas personas que están comprometidas en el proyecto y con lo que uno sueña.

Yo pensaba ojala pueda generar esas vibras, erizar los pelitos como dice la gente. Recibí hartos comentarios bonitos así que hoy me siento súper bacán, siento que cada detalle fue con tanto esfuerzo que ayer estaba con dolor de estómago pero hoy estoy genial. Tengo un gran equipo, muy completo».

«Gracias a la familia de Pudahuel. No se puede cuantificar lo que ustedes hacen por mí en todo este tiempo. Al Rafa y a la Titi por hacerme sentir querida y a mi gente de la Radio ahora tienen una nueva canción para pedir en la radio».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas