María José Quintanilla estrenó su nuevo video y sorprendió con la participación de reconocido actor

Conoce cómo es el nuevo video musical de María José Quintanilla y que reconocido actor nacional la acompañó en la grabación del videoclip.

Este martes, 17 de mayo, es un día sumamente especial para la querida cantante María José Quintanilla. ¿Los motivos? La intérprete estrenó su nueva canción «Amado mío» junto a un video que cuenta con una gran producción.

De hecho, una de las sorpresas del videoclip fue el protagonista que acompañó a la “Coté”, nada más ni nada menos que el reconocido actor de Mega, Etienne Bobenrieth.

Estreno Nuevo Video De María José Quintanilla
IG @mjqoficial

Asimismo, la intérprete había generado bastante expectativa con su invitado sorpresa para su nueva producción audiovisual.

Es más, el estreno se da en el marco del regreso a la música y los escenarios de parte de María José Quintanilla, situación que se pudo concretar hace algunos meses. ¡Seca!

Igualmente, la cantante no pudo esconder sus nervios en sus redes sociales, donde realizó una transmisión esperando el nuevo video y comentando todo el trabajo que significó su nueva producción.

« Estoy súper nerviosa, esto está pasando ahora, no se pierdan el estreno », comentó mediante varias historias en su Instagram.

Siguiendo esta línea, el especial momento fue a las 13:00 de la tarde cuando finalmente se estrenó el esperado nuevo single de María José ante la alta expectativa de sus seguidores.

En este contexto, la cantante agradeció el cariño del público y todos los mensajes de apoyo tras el estreno del video.

A continuación puedes ver el estreno y nuevo video de María José Quintanilla «Amado mío»:

Etienne Bobenreith y su participación en el nuevo video de María José Quintanilla

Por su parte, Etienne Bobenreith quien es el actual protagonista de la teleserie de Mega “Pobre Novio” fue el actor principal del trabajo.

Incluso, Etienne no solamente interpretó al enamorado dentro de la producción, también los creadores del video desempolvaron con una fotografía un antiguo personaje.

Concretamente, «Amado mío» cuenta con la imagen del actor en el momento en que interpretó a Camilo Corcuera, en la popular teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados”.

También te puede interesar: Así fueron las reacciones al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena

Etienne Bobenrieth
Créditos: YouTube


Contenido patrocinado

Ahora escuchas