Premios Ondas Globales del Podcast: ¿Dónde y cómo ver el evento?

Se acercan los Premios Ondas Globales del Podcast y en la nota te contamos dódne y cómo ver el esperado evento.

El próximo martes, 24 de mayo, se celebraran los Premios Ondas Globales del Podcast desde la ciudad de Málaga, España. Asimismo, la Gala de la I Edición es organizada por Prisa Audio y Cadena Ser, en colaboración con Spotify.

Por su parte, estos premios buscan impulsar y dar mayor visibilidad a la industria del podcast en español, reconociendo la labor de todos sus profesionales.

En este sentido, los mejores proyectos se seleccionarón entre 888 candidaturas de 15 países por un jurado de expertos del mundo del audio, la comunicación y creatividad publicitaria de España y Latinoamérica.

Leer también: María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

Los Premios Onda Globales del Podcast

La entrega de estos galardones sigue la estela de los Premios Ondas que anualmente entrega PRISA a través de Radio Barcelona, de Cadena SER, siendo los premios decanos y de mayor prestigio de radio y televisión que se conceden en España.

De hecho, el pasado 16 de noviembre se celebró la gala de su 68ª edición.

¿Dónde y cómo ver el evento?

De esta forma, PRISA Audio continúa avanzando y dando importantes avances en su búsqueda por convertirse en un agente transformador en la industria del podcast en español.

Es más, PRISA Audio es una plataforma transversal que aglutina a los contenidos de podcast del Grupo; El PAÍS, AS, Cadena SER, Podium Podcast, Cadena DIAL y Los40, junto a las emisoras en Latinoamérica W Radio, Caracol Radio, ADN Chile, entre otros.

Por último, la gala de los Premios Onda Globales del Podcast la puedes ver en directo a través de las webs de EL PAÍS, Cadena SER y las principales emisoras del Grupo PRISA en América Latina, como Caracol Radio, ADN Chile o W Radio México; así como en el canal de Youtube de los Ondas. Antes, habrá un preshow con algunos de los ganadores que podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Twitter de los premios Ondas (@Premios_Ondas) y en la de Twitter España (@TwitterEspana); y ‘Hora 25’ de la Cadena SER se traslada al Teatro para hacer un programa especial en directo capitaneado por Aimar Bretos.

Premios Ondas Globales del Podcast: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas