¡Atención emprendedores! SumUp y Radio Pudahuel te regalan un lector de tarjetas para tu emprendimiento

Si eres o estas pensando en comenzar tu emprendimiento, no te pierdas este concurso de SumUp y Pudahuel que te regala un lector de tarjetas.

SumUp Concurso Para Emprendedores (1)
Instagram @sumupchile

Radio Pudahuel junto con SumUp tienen un concurso especial para los emprendedores de nuestro país. Es por esto que te queremos regalar un lector de tarjetas. Aquí todos los detalles.

Asimismo, porque queremos ayudarte y entregarte herramientas para tu actual o futuro emprendimiento, estaremos sorteando un lector de tarjetas cortesía de SumUp.

¿Tienes una pyme? ¿Quieres un SumUp para tu futuro emprendimiento? Esta es tu oportunidad de tener tu SumUp! Solo debes ingresar tus datos y participar para anunciar tu negocio en vivo en nuestro programa Buenos Días Chile, Buenos Día Pudahuel y llevarte de regalo un SumUp. Así se simple.

Por ejemplo, este miércoles 18 de mayo nos acompañó la primera ganadora del concurso SumUp, Rosario Espinoza, quien compartió su experiencia junto a nuestra Dani Aguilera. 

El concurso busca fomentar el emprendimiento con el premio, porque ese es el objetivo que tiene hoy emprender: sin reglas, sin límite de edades, sin importar el tamaño de tu negocio, de donde empezaste, sin letras chicas ni contratos.

De hecho, en SumUp se busca cambiar las reglas del emprendimiento y ser una plataforma que permita ayudar a miles de personas que con optimismo decidan ser exitosos en lo que aman.

También te puede interesar: María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

SumUp Concurso Para Emprendedores
SumUp

¿Qué es un SumUp y por qué facilita tu emprendimiento?

Por su parte,  SumUP es una máquina Ligera y portátil, con una batería que te permite aceptar pagos donde sea mediante conexión Wi-Fi o móvil, gracias a su tarjeta SIM integrada con datos ilimitados gratuitos.

Sencillo y moderno: Con pantalla táctil y un diseño elegante, es más fácil de usar que un smartphone. Incluye funciones como enviar recibos, reembolsos, propinas y todo lo que necesites para gestionar tu negocio en la palma de la mano.

Acepta todo tipo de pagos: Tus clientes pueden pagar con tarjetas sin contacto o chip de Visa, Mastercard, Redcompra, Google Pay y Apple Pay.

Toda la información y mucho más lo puedes encontrar también en las redes sociales de SumUP, como: Instagram (@sumupchile)

Configúralo en tan solo minutos

Igualmente, desde SumUp se busca entregar un acceso más simple y directo. Es por ello que todos sus productos y servicios son fáciles de configurar, y aún más fáciles de usar.

Por lo tanto, solo debes registrante en SumUp en tan unos segundos y cuando recibas tu lector sólo debes:

  • Descarga la aplicación SumUp desde la Google Play Store o tu App Store e inicia sesión.
  • Enciende el lector y el Bluetooth de tu móvil. Ingresa un monto y presiona “Realizar cargo”.
  • Confirma que el número de 3 dígitos en tu app coincida con el de la parte posterior de tu maquinita y pulsa “Conectar”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas