¿Se nos casa Julio César Rodríguez?: el animador sorprendió con impactante anuncio

¿Se casa Julio César Rodríguez? El animador soltó un adelanto de lo que sería su futuro amoroso junto a su pareja. Aquí los detalles.

Mediante una transmisión en Instagram Julio César Rodríguez realizó uno de los anuncios más esperados,  ¿Se casa el animador?

De hecho, a pesar de sus 52 años y larga trayectoria en la televisión nacional, JC es uno de los solteros más codiciados de todo Chile.

Es más, Julio César se ha caracterizado por tener una encantadora personalidad, siendo un gran atractivo para las mujeres.

Asimismo, dentro de su currículum amoroso, encontramos bellas y reconocidas figuras como Betsy Camino, Laura Prieto, Fran García Huidobro, Camila Nash y la ex miss Chile Claudia Arnello.

Sin embargo, hace algún tiempo, el animador de Contigo en la mañana lleva una estable relación con la joven y guapa cosmetóloga Natu Paulina.

De todas formas, sorprendió el anuncio de matrimonio que realizó Julio César Rodríguez.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez sorprende a sus seguidores con foto junto a su hija Julieta

Julio César Rodríguez Se Casa (1)
Créditos: Instagram

¿Julio César Rodríguez se casa?

En este contexto, el animador del matinal de CHV “Contigo en la mañana”, realizó un live en su Instagram junto a Pamela Díaz y la tarotista Latife.

Fue ese el momento donde hablaron de su relación amorosa y la experta comentó que:

«A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo».

Luego de estas afirmaciones, Julio César Rodríguez con su particular personalidad, entre risas comentó que actualmente:

« Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023», declaraciones que causaron la sorpresa de Pamela y Latife.

«¡Ahí salió la carta del matrimonio!», agregó la tarotista.

Finalmente, Julio César Rodríguez no se arrepintió y volvió a reafirmar que este próximo año 2023 puede venir un importante cambio en su vida amorosa. De hecho, en sus cifras sumaron 7, lo que tiene relación directa con un futuro de amor y matrimonio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas