Teresita Reyes y su divertido comentario sobre JC Rodríguez: «Es feo, pero tiene su hue…»

La reconocida actriz Teresita Reyes conversó con JC Rodríguez y tras esto lanzó un divertido comentario sobre el animador.

El pasado lunes, 16 de mayo Teresita Reyes participó del programa de conversación animado por JC Rodríguez «Pero con Respeto». Tras esto la actriz compartió un video donde realizó un divertido comentario sobre el periodista.

Asimismo, la intérprete publicó un mensaje anunciando que estaría en conversación junto a Julio César.

De hecho, en el video que publicó en sus redes sociales aparece toda la antesala del  programa emitido por las pantallas de CHV.

Por su parte, Teresita es una activa usuaria en Instagram donde tiene más de 132 mil seguidores y fue el espacio en que publicó el mencionado video.

«Les tengo novedades !!! Vi a @jcrodriguezoriginalotra vez me invito a salir jejej … el tiene como algo …Si quieren saber qué pasó los espero hoy lunes en @chilevision en @peroconrespetochv ✌», escribió la intérprete.

Luego en otra publicación, también añadió que:

«Lo pase increíble !! Con @jcrodriguezoriginal en @peroconrespetochvSi quieren volver a verlo pueden repasarlo en www.chilevision.cl ⚡️».

También te puede interesar: Teresita Reyes compartió en Instagram que solucionó un problema de salud que la tuvo afligida por 30 años

El divertido comentario de Teresita Reyes sobre JC Rodríguez

Igualmente, llamó la atención el comentario que lanzó la intérprete:

«Vengo a estar con Julio César Rodríguez, con respeto eso sí, no le voy a agarrar nada, no voy a hacer nada, me voy a portar como una dama, no voy a largar ninguna chuchá ni una hueá, yo seria y digna», comentó en primer lugar.

En este sentido, soltó una broma sobre el aspecto físico del animador y también su perfil de galán:

« Es feo Julio, pero tiene su hueá, cuando me entrevistó en el otro latte… con razón las minas caen redondas. ¿O caerán por la plata? No lo sé, pero caen redondas», bromeó.

«El tipo de verdad tiene una hueá que te envuelve, incluso lo encontré estupendo», añadió finalmente.

Teresita Y JC Rodríguez
Créditos: Instagram @terereyesactriz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas