Vale Ortega confirmó su segundo embarazo con tierno video que compartió en redes sociales

La comunicadora Vale Ortega anunció a través de su Instagram su segundo embarazo. El video que compartió es pura ternura.

Vale Ortega, recordada por su participación en “Calle 7”, anunció su segundo embarazo con un tierno video en sus redes sociales. 

Asimismo, recordemos que este es el segundo hijo que la influencer traerá al mundo fruto de su relación con el inglés Jonathan Lawn.

También te puede interesar: Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos cautivó con sus primeras fotos como modelo

Vale Ortega Video Segundo Embarazo
IG @vale_ortega

Vale Ortega confirmó su segundo embarazo

De hecho, los jóvenes son padres del pequeño Oliver, quien recién el pasado 23 de enero cumplió su primer añito.

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram donde la comunicadora tiene más de 198 mil seguidores, el espacio en el que Valeria confirmó la importante noticia. ¡Felicidades Vale!

Es más, la también periodista escribió el siguiente mensaje junto al tierno video:

«No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad 😂🤪).Estamos felices 🤩 y quería compartirlo con ustedes 🤩 además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá 😂 VAMOS POR BABY Nº2!!!».

Igualmente, tras compartir el emotivo registro, la cuenta de Instagram de la influencer se llenó de comentarios.

Entre los diferentes mensajes que recibió, los que más se repetían eran: «Qué emocionante noticia», «mil felicitaciones» y «bendiciones por ese bebé en camino».

A continuación puedes revisar la publicación que compartió Vale Ortega confirmando su segundo embarazo:

La historia de amor

Por su parte, Vale Ortega contó en enero del año 2019 que se encontraba iniciando una relación con el inglés Jonathan Lawn.

De hecho, en conversación con Mucho Gusto confirmó que conoció a su enamorado a través de una aplicación de citas llamada “Bumble”.

En esta línea, Vale explicó que en ese momento su galán vivía en nuestro país ya hace tres años y estaba dedicado al rubro de la minería.

Tras esto y varias conversaciones en la aplicación, la pareja se juntó y comenzó su romance que no tardó en consolidarse.

Por último, la influencer Valeria Ortega afirmó que este era su primer tipo de encuentros con desconocidos y según su historia y ahora con el segundo hijo en camino claramente tuvo su final feliz.

Vale Ortega Embarazada
@vale_ortega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas