Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos cautivó con sus primeras fotos como modelo

Julieta Gómez-Pablos, la hija de Amaya Forch y Amaro se lució con su debut en el mundo del modelaje. En la nota todos los detalles.

Hija De Amaya Forch Debut Modelaje
Créditos: Instagram y Elite Chile

Como te hemos comentado, Julieta Gómez-Pablos, hija de Amaya Forch y el periodista español Amaro Gómez-Pablos, fue reclutada hace poco tiempo por la agencia Elite Model Management.

En esta ocasión, la joven de 16 años realizó su primer portafolio profesional.

Asimismo, Julieta se lució con una sesión de 15 fotos donde se luce con sus ojos verde-azules y una despampanante elegancia. ¡Se pasó!

También te puede interesar: La tierna amistad y el nuevo proyecto entre Amaya Forch y el tío Valentín Trujillo

El debut en el modelaje de Julieta Gómez-Pablos la hija de Amaya Forch y Amaro

En este sentido, parte de la sesión de fotos y del trabajo profesional de la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos la puedes ver en el siguiente enlace.

Haz clic aquí

Además, recordemos que la agencia Elite Model Management es una de las más prestigiosas de la actualidad y cuenta con 2000 mil integrantes en todo el mundo.

De hecho, a continuación puedes ver parte de lo que es el portafolio profesional de Julieta Gómez-Pablos.

Elite Model Chile Julieta Gómez Pablos Hija Amaya Y Amaro
Elite Chile
Julieta Elite Model
Créditos: Elite Chile
Julieta Hija De Amaya Forch
Créditos: Elite Chile
Modelo
Elite Chile
Casual
Créditos: Elite Chile

La opinión del padre

Por su parte, recordemos que Julieta comenzó su carrera como modelo con tan solo 16 años. Sin embargo, su padre Amaro Gómez-Pablos, el periodista español radicado en nuestro país, cree que la joven tiene los «pies bien puestos sobre la tierra».

Es más, durante una entrevista a principios de año, el comunicador se refirió al fichaje de su hija por la comentada agencia tras una participación en campañas publicitarias.

«Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues», comentó el orgulloso padre.

Igualmente, sobre la actitud y profesionalismo de su pequeña, Amaro expresó que:

«Me gusta mucho su actitud porque lo cierto es que no se le van los humos a la cabeza, y lo toma como algo que puede hacer ocasionalmente, para viajar y tener algo de dinero para la universidad, me dice ella».

Sobre esta línea, Amaro concluyó que:

«Le dije ‘no te preocupes, se supone que esa es mi responsabilidad’, pero bueno, si quiere en parte asumir el desafío de estar a veces con estas fotografías publicitarias, me parece razonable».

Foto
Elite Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas