Claudio Reyes le respondió sin filtro a Claudio Narea: «Eres una pobre mier**…»

El humorista Claudio Reyes no tuvo filtro y le lanzó varios dardos al músico Claudio Narea tras unos comentarios del ex "Los Prisioneros".

Luego de que el músico y ex miembro de “Los Prisioneros”, Claudio Narea, le lanzará una indirecta en redes sociales al humorista Claudio Reyes, el ex “Jappening con Já” no se guardó nada y cuestionó de forma directa al músico.

¿Las razones del conflicto? Sin dar su nombre, pero en clara alusión a su personaje de Charly Badulaque, Narea publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

«¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?», comentó en la red social del pajarito.

«Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos», añadió luego el ex guitarrista de la mítica banda de rock.

También te puede interesar: Sigue la polémica: Claudio Reyes volvió a responder contra el Presidente Gabriel Boric

Claudio Reyes Polémica Contra Claudio Narea (1)
Agencia Uno

La ácida respuesta de Claudio Reyes a Claudio Narea

No tardó mucho y el humorista Claudio Reyes le respondió y de una particular forma al artista. Siguiendo su línea polémica, el comediante le respondió de forma directa a Narea en medio de su programa de YouTube “El facho cola”.

«Yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista. Un hueón vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban», fue el primer dardo que le lanzó.

Luego de esto, el ex miembro de Morandé con Compañía dirigió sus cuestionamientos de forma directa a su ex banda musical y también mencionó al baterista Miguel Tapia:

«Claudito Narea, me caías bien junto con Tapia porque eran los menos chantas de ese trío, pero ahora cacho que eres una pobre mier**, un pobre hueón, así que no te pesco. Chao», añadió Reyes.

Por último, el comediante concluyó en que:

«Ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas