Iván Núñez celebró importante logro laboral de su pareja Thais Jordão: «Estoy súper orgulloso»

El periodista Iván Núñez y su pareja Thais Jordão se encuentran celebrando un importante logro laboral. Aquí los detalles.

El fin de semana para Iván Núñez y su joven pareja Thais Jordão vivieron un especial fin de semana entre inauguración y celebración. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Los motivos? Asimismo, la modelo brasileña anunció con gran orgullo la apertura de su propia empresa, un espacio de belleza, enfocado en la micropigmentación de cejas, labios y lifting de cejas y pestañas.

De hecho, a través de sus redes sociales, la pareja del comunicador Iván Núñez mostró lo importante que era este logro y también agradeció a su enamorado por las oportunidades brindadas.

«Inaugurado ese espacio que cambiara la vida de las personas »

«De ayer de nuestro cocktail de inauguración, un día maravilloso al lado de esas bellas», fueron parte de las palabras que escribió en su cuenta de Instagram la modelo y enamorada de Iván Núñez.

También te puede interesar: Thais Jordão responde ante críticas por su relación con Iván Núñez: «No soy una mujer débil»

Iván Núñez Thais Su Nueva Empresa
Instagram

El orgullo de Iván Núñez por el logro de su pareja Thais Jordão

En este sentido, la ahora empresaria Thais Jordão conversó con el medio de espectáculo TiempoX sobre su celebración y también proyecto con su salón de belleza.

«Estaba trabajando en otro espacio, pero creía que debía tener un local propio, porque tenía que salir de mi casa, un poco más lejos, y yo buscaba un lugar cerca del jardín de mi bebé», explicó en primer lugar.

Luego añadió que en su búsqueda:

«Encontré acá un recinto con un vecino y empecé a hacer la idea, a comprar las cosas, decidir los colores. De verdad estoy muy feliz, porque está todo a mi manera».

Thais Iván Núñez Orgullo
Créditos: Instagram @thaajordao7

E igualmente, sobre el apoyo de su pareja, el periodista Iván Núñez, agregó que:

«Mira que estoy logrando hacer mis cosas, trabajar bien, que eso me está haciendo feliz y él siempre está ahí, apoyándome, diciéndome ‘eso, hágalo’, ‘estás haciéndolo bien’. De hecho, él es el que encontró la sala para mí, me ha ayudado. Somos un equipo».

Por su parte, el destacado periodista también tuvo palabras para su pareja:

«Feliz por ella, porque significa realización profesional. La hemos apoyado y espero que salga súper bien todo para ella. Estoy súper orgulloso. Qué le vaya increíble», sentenció el comunicador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas