Thais Jordão responde ante críticas por su relación con Iván Núñez: «No soy una mujer débil»

La pareja del periodista Iván Núñez, Thais Jordão, se defendió luego que un usuario de Instagram la increpara por estar "relajada".

Thais Jordão Y Iván Nuñez
Instagram @ivannunezperiodistaoficial

La polola del periodista de TVN Iván Núñez, Thais Jordão, recibió insólitas críticas por supuestamente estar pasándolo bien mientras su pareja se encuentra reporteando en terreno el conflicto entre Ucrania y Rusia.

¿Qué pasó? La brasileña decidió realizar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram en donde alcanza más de 14 mil seguidores. Pero para su sorpresa uno de los mensajes fue bastante mal intencionado.

Te veo relajada y tu pareja en medio de la guerra”, fue lo que le escribieron a Thais Jordão. Cabe recordar que el periodista Iván Núñez lleva varias semanas en Ucrania para relatar de primera fuente lo que ocurre en el país ante la invasión rusa, algo que tiene bastante preocupado a los seguidores y televidentes de TVN por la peligrosidad.

comentario Instagram
Instagram (@thaajordao7)

Así que Thais Jordão decidió responder con sinceridad ante dicho comentario: “Venga (a) pasar la noche en mi casa para mirar la realidad. Estoy llenando mis días de trabajo justamente para no quedarme pegada a un teléfono”.

“La microblading y los otros trabajos están siendo una terapia, una meditación para mis crisis (sic) de pánico, pero qué quieres? ¿Qué me suba llorando? Si es eso te cuento que no soy una mujer débil y no tengo intención de transmitir tristeza en mis redes, más allá de todo lo que miramos en los últimos tiempos”, finalizó la pareja de Iván Núñez.

También te puede interesar: El fuerte mensaje de Iván Núñez en 24 Horas tras ataque en Tirúa

La polémica de Iván Núñez y Thais Jordão

La relación entre la brasilera y el periodista no estuvo exenta de polémicas en su comienzo.

Cabe recordar que Iván Núñez  ya que éste estaba casado con Marlene de la Fuente cuando comenzó a salir con Thais Jordão. Actualmente la pareja tiene un hijo llamado Héctor, incluso el día de su nacimiento el periodista publicó una tierna postal en Instagram. 

Nuevo Proyecto (53)
Instagram (@ivannunezperiodistaoficial)

«Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad», fue lo que escribió en ese momento la pareja de Thais Jordão. 

Ahora escuchas