Sabrina Sosa aclaró los rumores de su romance con Alexis Sánchez con particular video

La modelo Sabrina Sosa compartió un video a través de redes sociales donde aclaró los rumores de su romance con Alexis Sánchez.

Durante estos últimos días, la principal polémica de la farándula nacional, es el supuesto romance que habría entre la modelo argentina Sabrina Sosa y el ídolo de la selección nacional Alexis Sánchez.

Sin embargo, tras conocerse los rumores, la bailarina y expareja de Claudio Valdivia, compartió un curioso video en sus redes sociales aclarando el cahuín.

Asimismo, recordemos que parte de los comentarios, darían por hecho que Sabrina Sosa y Alexis Sánchez se habrían reunido en Italia a pasar un buen rato.

También te puede interesar: «Lo pillé en la cama con…»: Ex esposa de Rodrigo Herrera impactó tras dar a conocer razones de su quiebre

Los rumores del romance

Por su parte, la bombita la lanzó la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez a través de su programa de Instagram.

En este sentido, la especialista en farándula comentó unas postales que habría subido Sosa curiosamente en la ciudad de Milán, donde juega actualmente Alexis en el Inter.

Además, recordemos que en el pasado la pareja ya fue vinculada por un romance en el pasado, por lo que un posible reencuentro en Europa tomó cada vez más fuerza:

«No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante», comentó entre bromas Cecilia Gutiérrez.

«Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces», complementó la periodista entregando varias pistas que apuntarían a un viaje entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez Sabrina Sosa
Instagram

La respuesta de Sabrina Sosa a los rumores de su romance con Alexis Sánchez

No obstante, Sabrina Sosa utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores y despejar las dudas de su supuesto romance con el ex jugador del Arsenal.

En esta línea, la modelo argentina comentó que su viaje es por motivos de salud personal y no tiene relación con algún romance:

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito…sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino) .No es más que eso, todo lo demás es puro invento 🤷‍♀️», fue el mensaje de Sabrina.

Sabrina Sosa Alexis
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas