Así son las paradisiacas vacaciones de Mayte Rodríguez y su bebé Galo

Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su hjo Galo y compartió varias postales en sus redes sociales.

Vacaciones De Mayte Rodríguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando de un increíble momento, ya que se fue de vacaciones por primera vez con su hijo Galo.

De hecho, fue a través de sus redes sociales donde la actriz compartió varias postales de lo que está siendo su paradisiaca salida al extranjero al lado de su bebé. ¡Qué tiernos!

Asimismo, la hija de Carolina Arregui escribió lo siguiente en su Instagram, donde tiene más de 1 millón se seguidores:

«Blessed 🙏🏻🌊».

En las increíbles fotos que compartió Mayte, se puede ver a su bebé disfrutando de la playa, la arena y un mar de color turquesa. ¡Soñado!

Además, en otras de las postales se puede ver aparentemente la figura de su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, junto a otras bondades del lugar.

Igualmente, recordemos que Mayte Rodríguez es mamá primeriza, por lo tanto todas estas experiencias son una novedad para la joven.

A continuación puedes ver parte de las postales de las increíbles vacaciones, que Mayte Rodríguez compartió en su Instagram:

Mayte Y Galo
Instagram @mmayte_rodriguez
Camilo Figueroa
Créditos: Instagram
fruta
Instagaram
bebé
Instagram @mmayte_rodriguez

También te puede interesar: Puro amor: Pancho Saavedra enterneció las redes sociales con nueva foto de su bebé

Las vacaciones de Mayte Rodríguez: sus consejos para viajar con un bebé

Por su parte, tras comenzar su aventura y vacaciones, Mayte Rodríguez compartió en varias historias algunos datos sobre el viaje en avión junto al pequeño Galo:

«Único gran tip para que no se les tape los oídos (Me han preguntado mucho). Es darle leche justo al despegue y al aterrizar», escribió la actriz Mayte Rodríguez sobre su hijo Galo.

Además, la expareja de Alexis Sánchez tenía otros consejos para el cuidado del bebé: «Tuto con tu y su aroma», para así tener un viaje ideal.

«Otro tip para que duerman, en casa. Secador de pelo a baja temperatura. El ruido los calma, Ruido blanco en el cel. El Avión hace el ruido. Aunque, también le canto y tarareo», concluyó Mayte Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas