Mayte Rodríguez enterneció las redes sociales tras mostrar el rostro de su bebé por primera vez

La actriz y modelo Mayte Rodríguez publicó por primera vez una foto con el rostro de su bebé y enterneció las redes sociales.

Mayte Y Su Bebé
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

La actriz y modelo Mayte Rodríguez no para de disfrutar el mejor momento de su vida, tras convertirse en madre con la llegada del bebé Galo.

De todas formas, hasta la actualidad no se conocía el rostro del pequeño fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

En este sentido hace algunas horas, Mayte publicó una foto al lado de su bebé y enterneció a sus seguidores. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez cautivó en redes sociales con especial saludo a Carolina Arregui por el Día de la Madre

Mayte Rodríguez Y Tierna Postal Con Bebé
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Las reacciones a las fotos de Mayte Rodríguez y su bebé

Sin ir más lejos, la hija de Carolina Arregui le dedicó estas emotivas palabras a su hijo de tan solo meses, junto con unas bellas postales:

«Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida. Mucho regaloneo, risas y descubrimientos, por lejos lo más rico hibernar.🌥. Conociendo la nueva línea hiberna inspirada en elementos de la naturaleza con aires otoñales e invernales , así creamos nuestro refugio@cannonhome_cl 😉 🌥», comentó la actriz.

Luego de compartir las fotografías al lado de su hijo Galo, la cuenta de Mayte se llenó de elogios y comentarios celebrando su proceso como mamá.

Por ejemplo, la actriz Leonor Varela le escribió: «Que hermosos los 2 ❤️».

En esta línea, la animadora de CHV Millaray Viera también le comentó: «❤️❤️❤️❤️ qué hermoooosos!»

Por su parte, la abuela del pequeño Galo y madre de la actriz, Carolina Arregui, le dejó un emotivo mensaje:

«Te amo!!!!! Los amoooooooooooo!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️».

En tanto, Titi Aguayo les dejó varios corazoncitos en la publicación: «❤️ Lindos ❤️».

Igualmente, sus seguidores no dejaron pasar la tierna publicación de Mayte Rodríguez y también le dejaron cariñosos mensajes:

«Lxs amamos,mucho amor para ustedes. Galo galáctico😍❤️», «Amooooo😍😍😍😍 Galo foeva and eva ❤️🙌👼🏼», «Dios los bendiga ❤️» y «Bella hermosa foto ❤️❤️🙌🙌», fueron parte de los comentarios.

Por último puedes revisar las tiernas fotos de Mayte Rodríguez y su bebé Galo a continuación:

Mayte Rodríguez Y Su Bebé Galo
Instagram
Mayte Y Su Hijo Bebé Galo
IG @mmayte_rodriguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas