Vanessa Daroch y su inquietante predicción: «Se van a acordar de mí…»

La tarotista Vanessa Daroch realizó una preocupante preddición cuando grababa un programa en redes sociales. Aquí los detalles.

Ayer miércoles 4 de mayo, el animador José Miguel Viñuela realizó su programa que se transmite a través de un live en Instagram denominado “En la cocina con la Nené”. En esta ocasión su invitada fue la tarotista Vanessa Daroch quien realizó una inquietante predicción. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de los detalles.

Fue en este contexto, cuando el ex animador de Mega le preguntó a la especialista si podía analizar el futuro del país:

«Quiero preguntarte, súper en serio: ¿Qué nos pasa hoy día? ¿Qué nos pasa en Chile? ¿Qué nos pasa que la sociedad está negra, que estamos lleno de delincuencia, narcotráfico, maldad?», fueron las primeras consultas del comunicador.

Vanessa Daroch Y José Miguel Viñuela
Instagram

Luego añadió que:

« ¿En qué minuto nos volvimos así? ¿En algún momento vamos a levantar la cabeza para ser ese país que todos quieren que seamos?».

Sin embargo, la respuesta y predicción de Vanessa Daroch no fue la esperada y sorprendió a todos.

También te puede interesar: Pamela Díaz compartió un divertido momento confirmando su reconcilación con Jean Philippe Cretton

Vanessa Daroch, Pamela Díaz
Instagram

Vanessa Daroch y su inquietante predicción: «Si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles»

En este sentido, el análisis que lanzó la tarotista no fue el más alentador:

«Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir», comentó en primer lugar.

Tras esto lanzó su inquietante predicción:

«Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria».

Para José Miguel Viñuela las palabras de Daroch fueron sorpresivas, mientras que la tarotista insistió en su predicción, añadiendo que es algo más global que nacional:

«Esto ya ha pasado en otras oportunidades en el mundo. La gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. La gente comenzó a perder el miedo».

Finalmente, la reconocida tarotista se hizo cargo de sus palabras y sentenció que:

«Me hago responsable de esto (…) Se van a acordar de mí, si tienen unas luquitas, guárdenlas y alimentos no perecibles. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Más tarde lo van a entender».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas