¿Lo recuerdas? El día en que Amaro Gómez-Pablos ganó el Mister Chile en «Sábado Gigante»

En esta nota del recuerdo, te comentamos sobre el día en que Amaro Gómez-Pablos se coronó como el Mister Chile en un programa de TV.

Probablemente no lo recuerdes, pero el destacado comunicador español Amaro Gómez-Pablos participó el año 1986 en el programa “Sábado Gigante” y se coronó como el flamante Míster Chile.

Asimismo, durante la época de los 80’, en el programa conducido por Don Francisco se hizo muy popular elegir al denominado como “hombre más guapo del país”.

Amaro Gómez Pablos Mister Chile
Créditos: YouTube

Amaro Gómez-Pablos como Mister Chile en Sábado Gigante

Fue en este contexto, cuando un joven Amaro de tan solo 19 años realizó sus primeras apariciones en TV.

De hecho, el animador se presentó como un estudiante de Periodismo de la Universidad Gabriela Mistral, con su marcado acento español y también su 1.85. ¿Qué tal?

Es más, tras la presentación de “Don Francisco” en el programa Sábado Gigante, Gómez-Pablos agradeció su primera experiencia en el programa, donde fue elegido como “hombre ideal”.

En este sentido y en medio de los gritos de “Se pasó” por parte de las féminas del público, el comunicador español comentó que:

«Esta experiencia nos sirvió mucho. Todos nosotros hemos sido creo que aventureros en búsqueda de una mujer y en búsqueda también de una experiencia original, divertida e inolvidable», fueron las palabras de Amaro.

Tras esto, Mario Kreutzberger le comentó que llevaba dos años radicado en Chile y él sabía que el en ese momento estudiante de periodismo tenía conocimiento de cueca:

«Absolutamente y a tomar chica también», le replicó el joven Amaro Gómez-Pablos, en medio del aplauso y delirio del público.

Leer también:  Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos cautivó con sus primeras fotos como modelo

Puedes recordar el curioso momento de Amaro como flamante Mister Chile a continuación:

El debut como modelo de la hija del periodista español

Por otra parte, Julieta Gómez-Pablos, hija de Amaya Forch y el periodista español Amaro Gómez-Pablos, fue reclutada por la agencia Elite Model Management.

En esta ocasión, la joven de 16 años realizó su primer portafolio profesional.

Finalmente, Julieta se lució con una sesión de 15 fotos donde se luce con sus ojos verde-azules y una despampanante elegancia. ¡Se pasó!

Puedes ver su debut en el siguiente enlace:

Portafolio 

Elite Model Chile Julieta Gómez Pablos Hija Amaya Y Amaro
Elite Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas