Ricardo Montaner presentó su nuevo album Tango con íntima ceremonia junto a su familia y amigos

El destacado cantante Ricardo Montaner lanzó su nuevo álbum y para celebrar, realizó una íntima pero increíble ceremonia. Aquí los detalles.

Ricardo Montaner se encuentra celebrando días muy importantes. Junto con el reciente nacimiento de su nieta, el cantante presentó su nuevo álbum “Tango”.

Asimismo, el artista vuelve a sus orígenes y amor por Argentina, tierra donde nació y pasó su infancia.

Puedes acceder al álbum en el siguiente enlace:

Lanzamiento de «Tango» Ricardo Montaner 

De hecho, Ricardo presentó el disco en un histórico lugar, realizando una íntima ceremonia junto a su familia y amigos.

Ricardo Montaner Y El Lanzamiento De Su Nuevo álbum Tango (1)
Créditos: Guido Adler

¿El lugar para la presentación? La cita fue en el mítico Café De Los Angelitos, un notable de Buenos Aires (donde incluso la leyenda del tango Carlos Gardel estableció su “barra” y cantó sus canciones).

En cuanto al show, se pudo ver en todo el mundo vía streaming y estuvo llenó de emociones con diferentes personalidades del mundo del espectáculo, artistas de primer nivel y los fans que esperaban por una fotografía junto al artista.

Es más, Ricardo Montaner estuvo acompañado durante el evento de la espectacular orquesta del maestro Andrés Linetzky y emocionó hasta las lágrimas al exclusivo público que pudo disfrutar de una noche que el cantante dedicó a su amigo Gerardo Rozín.

Además, durante la presentación, el intérprete compartió varias anécdotas y recuerdos de su infancia en el barrio argentino de Buenos Aires, Valentina Alsina.

Ricardo Montaner Y El Lanzamiento De Su Nuevo álbum Tango (2)
Ph: Guido Adler

Igualmente, este popular sector porteño es reconocido como un “barrio de Tango por excelencia” y fue el lugar donde el líder del clan Montaner vivió sus primeros años de vida.

Por lo mismo, su nuevo álbum Tango es un homenaje a sus raíces.

También te puede interesar: María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

Los orígenes del nuevo álbum de Ricardo Montaner «Tango»

Por su parte, Ricardo es un viajero incansable, que recorrió el mundo varias veces pero siempre con su corazón en sus orígenes, con su mirada hacia el sur, específicamente hasta Argentina.

De hecho, a pesar de adquirir su popularidad desde el Caribe y desde este lugar haber conquistado todo el mundo, sus raíces siguen siendo un punto firme dentro de sus emociones y memoria.

«Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum», comentó Ricardo Montaner.

Además, para la grabación de su nuevo álbum el cantante reunió a una típica orquesta con doce integrantes formados por los más destacados instrumentistas del género, dirigidos por el maestro Andrés Linetzky quien también realizó los arreglos de los temas del álbum.

evento
Créditos: Guido Adler

En total son 11 sencillos que contempla Tango, la nueva producción de Ricardo Montaner.

« Cuartito Azul», «Nada, «Nostalgias», «Uno», «El Día Que Me  Quieras», «La Última Copa», son parte de las nuevas canciones que puedes disfrutar en el nuevo álbum.

De hecho, el video del primer lanzamiento “El Día Que Me Quieras”, ya tiene más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

Puedes disfrutarlo a continuación:

Finalmente, Ricardo Montaner confesó que su nuevo álbum “Tango” es:

«Un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas