Julieta Venegas en Chile: ¿Dónde será el concierto y por qué cambió de lugar?

La artista mexicana se presentará en Chile este domingo 29 de mayo. Revisa cuál será el nuevo recinto para el concierto de Julieta Venegas.

julieta venegas chile
Gettyimages

Este domingo 29 de mayo, la mexicana Julieta Venegas tendrá su concierto en Chile, pero se informó un repentino cambio de recinto.

Hay que destacar que la compositora ya tiene más de 17 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify; esto nos dice que los temas de la artista se mantienen vigentes, más aún después del lanzamiento del single Mismo Amor.

En esta misma línea, decir que este trabajo es un adelanto de su nuevo disco que está proyectado para debutar en los próximos meses y que cuenta con un hombre clave del pop chileno como productor: Álex Anwandter.

Por ahora, la artista se prepara para llegar a Santiago, con una que otra modificaciones a lo previamente acordado.

julieta venegas chile
Gettyimages

¿Cuándo y dónde es el cuarto show de Julieta Venegas en Santiago?

Dicho concierto de Julieta Venegas en Chile, está programado para este domingo 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio, se moverá de recinto para realizarse en la misma fecha anunciada pero en Espacio Riesco.

¿Cuándo y cómo comprar entradas para el show en el Teatro Caupolicán?

La productora Lotus informó que las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo recinto sin ninguna gestión adicional.

Incluso, se reveló que se informará por correo electrónico a los titulares de la compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior.

julieta venegas chile
Gettyimages

¿Cómo son las devoluciones?

Por otro lado, las personas que no estén de acuerdo con el cambio de recinto para el concierto de Julieta Venegas, podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio.

Este proceso se concretará entre el 26 de mayo y el 9 de junio en este enlace. Para completar este cambio, el titular de la compra debe ingresar con su usuario, seleccionar gestionar y solicitar la devolución.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas