Tonka Tomicic: ¿Por qué Canal 13 le rechazó cuatro nuevos proyectos a la animadora?

Las fallidas negociaciones que ha tenido Tonka Tomicic con el canal salieron a la luz. Revisa cuál es el verdadero motivo.

Tonka Tomicic otra vez está en el centro del espectáculo tras revelarse las fallidas negociaciones que ha tenido en las oficinas de Canal 13

Hay que aclarar que en caso de que la modelo se sume a un nuevo proyecto, sería un programa que se lanzará luego de la final del estelar “Startruck”.

Durante los últimos días, la ex conductora del extinto Bienvenidos grabó el capítulo final del programa de tributos musicales; sin embargo, hay dudas sobre su próximo proyecto en la misma estación televisiva.

Bajo este contexto, en el programa de farándulaMe Late” en TV+, se analizó esta situación y los panelistas revelaron algunos secretos de lo que ocurre entre Tonka y las reuniones con los ejecutivos de Canal 13.

Los secretos revelados en Me Late

En plena conversación, el periodista Luis Sandoval, confesó detalles sobre las negociaciones fallidas de Tonka Tomicic para un nuevo proyecto en TV.

Se han presentado tres proyectos que habrían sido rechazados y que hoy (martes) sería como el cuarto proyecto que se presenta para que Tonka anime este estelar”, contó el periodista de espectáculos sobre la situación que está viviendo la animadora.

Me Late Tonka Tomicic
Me Late YouTube

Tengo la respuesta de este proyecto que está siendo diseñado especialmente para Tonka Tomicic. Me dicen: ‘vienen saliendo de una reunión los ejecutivos, el proyecto para Tonka no se aprobó’”, dijo de forma exclusiva el panelista de Me Late.

La bombita noticiosa lanzada en el programa

No se aprueba el cuarto proyecto que habían presentado para el estelar de Tonka Tomicic… no les resulta, no les gusta a los ejecutivos”, confesó el comunicador. En esto, agregó que posiblemente que Canal 13 apostaría por un programa de espectáculos.

Me Late Tonka Tomicic
Me Late YouTube

Me dicen que sí se está a un paso de aprobar un proyecto que tiene que ver con Alfombra Roja en Canal 13; por lo tanto, veo más a Fran García-Huidobro en pantalla que a una Tonka Tomicic”, reveló Luis Sandoval en el estudio.

Hay que recordar que la modelo tiene un contrato vigente con Canal 13, por lo tanto, los ejecutivos buscan darle un espacio donde ella sea protagonista y que el formato sea cómodo para la comunicadora.

Me Late Tonka Tomicic
Me Late YouTube


Contenido patrocinado

Ahora escuchas