Tonka Tomicic fue censurada en Instagram tras subir fotografía: «En rigor no muestra nada, solo piel»

La animadora de televisión, subió 4 veces las fotografías a Instagram, luego de que la aplicación la censurara. Revisa acá las capturas.

La animadora de televisión, Tonka Tomicic sufrió la censura en Instagram, luego de que posteara una sugerente fotografía.

En la captura, se podía ver a la modelo junto a su equipo, mostrando el gran trabajo que requirió poder vestirla con un atuendo de látex.

En ese sentido, según lo que ella misma escribió, vestirse con un traje de látex significó mucho trabajo para la animadora y jurado de Starstruck.

Recordemos que en el programa de Canal 13, la animadora comparte el rol de jurado junto a Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Alfredo Fuentes.

«Para entrar en el látex se necesita mucho talco. Y gran equipo» escribió la exanimadora del matinal de Canal 13.

Censura de Instagram

Tras publicar las fotografías, Instagram censuró una de ellas, por lo que tuvo que volver a subirla con un filtro. Esta vez, en la descripción de las imágenes escribió «No hay primera sin segunda» junto a los nombres de todo el equipo a cargo de su vestuario.

Pero esta no fue la única vez que le bajaron la publicación, ya que luego de esto, Instagram volvió a censurar la foto de Tonka Tomicic.

Pese a ello, la modelo no se rindió y volvió a subir las capturas, que acumulan más de 29.000 likes y casi 800 comentarios.

«Es que te pasaste lo hermosa», «Solo tú Tonkita» y «demasiado bella» fueron algunos de los comentarios que la modelo recibió en su post.

La exanimadora del 13, conversó respecto a lo sucedido con Instagram, al medio Las Últimas Noticias. «Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco» expresó al medio citado.

Revisa acá el video que subió Tonka Tomicic:

Leer también: Raquel Argandoña cuestionó la actitud de Cata Pulido con Paty Maldonado: «Tienes que tener dignidad»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas