Daddy Yankee en Chile: Cuándo y dónde comprar las entradas

Se acabó el misterio. Esta semana salen a la venta las entradas para el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Daddy Yankee En Chile
GettyImages

Tras varios días de incertidumbre sobre el concierto de Daddy Yankee en Chile, finalmente se reveló toda la información.

Cabe recordar que el reggaetonero anunció su retiro definitivo de los escenarios en marzo pasado, por lo que ésta será la última oportunidad de verlo en vivo.

Coordenadas

En el marco de su gira de despedida, “La Última Vuelta World Tour”, Daddy Yankee actuará en Chile en el Estadio Nacional, el próximo jueves 29 de septiembre.

Y según confirmó el diario La Tercera, las entradas para el show saldrán con una preventa exclusiva este miércoles 18 de mayo, para clientes de la plataforma Tenpo.

Mientras que la venta general arrancará el jueves 19, a las 10.00 horas.

Por su parte, los valores fluctuarán entre los $35.000 y los $250.000 aproximadamente, siendo la zona más cercana al escenario la denominada Legendaddy.

En total, se pondrán a la venta 45 mil entradas a través del sistema Puntoticket.

Show con pirotecnia

De acuerdo a la información publicada por La Tercera, el show de Daddy Yankee incluirá un escenario de 22 metros de ancho, múltiples pantallas y más de 400 luces.

«Es la despedida del máximo exponente de la música urbana. Y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande», comentó al diario Alfredo Alonso, director de la productora a cargo del espectáculo, Bizarro.

«El desafío técnico es tremendo, porque para esa fecha ya se habrán hecho los shows de Coldplay. Y tenemos un tiempo muy corto para montar un show que es extremadamente grande», agregó Daniel Merino, también integrante de Bizarro.

Daddy Yankee arribará a suelo nacional tres días antes de su presentación, en un vuelo privado acompañado por una comitiva de 100 personas.

Lee también: Angélica Sepúlveda respondió a dichos de Claudia Conserva: «Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas