Angélica Sepúlveda respondió a dichos de Claudia Conserva: «Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí»

Angélica Sepúlveda respondió, por medio de su Instagram, a los dichos de Claudia Conserva. Revisa acá más detalles.

Hace unos días, la conductora de TV+, Claudia Conserva se refirió a su trabajo como animadora del reality Volverías con tu ex, de Mega.

Respecto al programa, la conductora recordó un tenso momento vivido con la chica reality, Angélica Sepúlveda, luego de que esta fuera eliminada del programa.

En medio de la conversación en MILF, Claudia Conserva reveló algunos detalles de la eliminación de Angélica Sepúlveda.

Respecto a esto, la conductora del programa de TV+, afirmó que no conocía desde antes a la participante, y tampoco sabía de su feroz carácter.

«Yo no cachaba que era heavy ella, temida… Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo ‘eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa de estudios'» afirmó Conserva en el programa.

Tras esto, según comentó la animadora, la fierecilla de Yungay la habría mirado molesta. «Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí» añadió.

Angelica Cluadia
Créditos: Instagram @ angelica_shanti

Respuesta de Angélica Sepúlveda

Tras los dichos de Claudia Conserva, Angélica Sepúlveda, fiel a su estilo, no dudó en responder. «Díganme que esto es una broma» comenzó escribiendo Sepúlveda, en Instagram.

«La verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo….» añadió luego la emprendedora.

«Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van» agregó luego Sepúlveda.

«Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y si, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas… Terminando el día viernes con el mejor chiste» finalizó la ex chica reality.

Revisa acá el momento en que Claudia Conserva le dice a Angélica Sepúlveda que es la primera eliminada:

Leer también: Ingrid Aceitón y el recuerdo de su hija Alice: «Dios te llevó por alguna razón»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas