Lisandra Silva contó detalles del parto de su hija: «Es una bebé inmensa»

La modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, dio a luz por parto natural a su hija Léiah, la cual pesó más de cuatro kilos.

Lisandra Silva 1 1
Instagram @lisandrasilva

Este miércoles 11 de mayo, Lisandra Silva (35) anunció el nacimiento de su hija Léiah.

Fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta (39), la empresaria cubana dio a luz a su segundo retoño.

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos. Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕», escribió Lisandra Silva al confirmar el nacimiento de su pequeña en su cuenta de Instagram.

Pero ahora, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, la ex chica reality entregó más detalles de parto.

«A pesar de que ya tenía la experiencia con Noah, mi primer hijo, fue una experiencia única, de mucha emoción. Estamos las dos muy bien, estos días se ha portado súper, hemos dormido y cuando ella se despierta, le doy pecho y vuelve a dormirse», comenzó relatando Lisandra, quien tuvo a su hija por parto normal.

«Nos habíamos hecho un chequeo anterior la semana pasada y ya estaba en 3 kilos 800 gramos, pero salió mucho más grande… Al momento de nacer pesó 4 kilos 400 gramos, que es harto De tamaño midió 52,5 centímetros. Es una bebé inmensa», agregó la modelo cubana.

«Cuando me la entregaron parecía de un mes de nacida, era hermosa. Lo más lindo que he visto en la vida… Ella estaba con los ojos abiertos, sin llorar, muy tranquila», agregó Silva, quien además destacó el rol de su pareja en el parto.

«Él siempre me acompañó y cuando nació Léiah lloró como Magdalena. Después a mí me pasó lo mismo. Mucha emoción», comentó la mamá chocha al diario nacional.

Lee también: Angélica Castro celebró su cumpleaños de una forma muy especial al lado de su familia

Un embarazo complejo

Por otra parte, a diferencia del que vivió con Noah, quien cumplirá 2 años el 28 de mayo, Lisandra Silva no lo pasó del todo bien durante el embarazo de Léiah.

Y es que sumado al sobrepeso que experimentó durante las primeras semanas, la empresaria sufrió de náuseas, dolores de estómago, hemorroides, golpes de calor, contracciones de Braxton y diabetes gestacional, entre otras dolencias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas