Angélica Castro celebró su cumpleaños de una forma muy especial al lado de su familia

La animadora y pareja de Cristián de la Fuente celebró sus 50 años con una increíble salida de viaje. Aquí los detalles.

Angélica Castro cumplió 50 años el pasado 11 de mayo y lo celebró de gran forma junto a su familia. Aquí te mostramos las increíbles postales que la animadora compartió en sus redes sociales.

De hecho, cumplir cinco décadas no es una fecha cualquiera y así le quiso hacer saber Cristián de la Fuente a su enamorada con un gran festejo en su nueva vuelta al sol. ¡Felicidades Angélica!

En este sentido, el actor y comunicador le preguntó a su pareja como quisiera celebrar su nuevo aniversario de cumpleaños y el resultado fue espectacular.

Por otra parte, recordemos que los últimos meses han sido sumamente complejos para la familia tras la encerrona que sufrieron y donde resultó herida de bala su hija, Laura de La Fuente.

Asimismo, este fue el contexto ideal para que Angélica quisiera celebrar su aniversario desconectándose de la realidad:

«Quería saber si hacíamos una gran fiesta, pero yo estaba súper cansada en ese minuto y le dije que prefería desaparecer por unos días, estar completamente desconectada», comentó a Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Angélica Castro compartió emotivo recuerdo de su padre: «Gracias por seguir bailando a mi lado»

Laura de la Fuente
Instagram

¿Cómo fue la celebración del cumpleaños de Angélica Castro?

Es más, tras el paso de los días, su esposo e hija le dieron una gran sorpresa tras avisarle que se irían de viaje para festejar la llegada de los 50 de la animadora.

Es más, para preparar el viaje, Cristián de la Fuente y Laura guardaron mucha ropa abrigada en sus maletas para al parecer pasar unos fríos días. ¿Dónde se habrán ido?

Sin embargo fue gigante la sorpresa cuando Angélica Castro conoció el destino final en donde celebró su cumpleaños, nada más ni nada menos que en las paradisiacas playas de Cancún.

«Laura me puso audífonos para que yo no escuchara nada. Igual yo no quería saber, así que no insistí. Me despistaron todo el tiempo. Cristián le explicaba a todos que se trataba de una sorpresa así que jamás toqué un pasaporte».

«Lloré mucho de la emoción, pero lo más increíble es que después me di vuelta y estaban mis hermanas, mi cuñada, mis amigas de toda la vida, una compañera dela universidad, en total un grupo de casi veinte personas esperándome con poleras que decían Team Angélica», comentó la animadora.

Su reacción

«Quedé medio asustada de los buenos actores que son. Todos se organizaron desde enero y nadie me dijo nada. Me tomó unos minutos reaccionar. Lo he pasado tan mal este último tiempo que pensé que era un sueño. Necesitaba que alguien me pellizcara. No podía parar de llorar», recordó.

Por último añadió que ha festejado bastante: «Me han celebrado todos los días y cantando un montón de veces. Me saco el sombrero ante Cristián y Laura. Estoy tan feliz porque este pudo ser un cumpleaños tan diferente»

«Gracias @iamdelafuente y @laudelafuentec por organizarme una sorpresa tan inolvidable, perfecta e inesperada!! Los amo y agradezco día a día!» concluyó.

A continuación revisa parte de las postales que la familia ha compartido por el cumpleaños de Angélica Castro:

Angélica Y Su Cumpleaños 50
Créditos: IG


Contenido patrocinado

Ahora escuchas