El tremendo desafío televisivo que enfrentará Paulina Nin de Cardona

Después de muchos años, Paulina Nin de Cardona vuelve a la televisión, de la mano del comediante Claudio Moreno.

Rec Tv
Instagram @paulinanindecardona

Hace casi 8 años que la presentadora, Paulina Nin de Cardona, no tiene un desafío televisivo, sin embargo, ahora un canal confió en ella.

La recordada conductora ha estado esporádicamente en televisión. Paulina ha sido panelista de varios programas de farándula y espectáculos. Por ejemplo, durante el 2020 estuvo en el Buenos Días a Todos hablando sobre el Festival de Viña de ese año.

Haciendo un flashback, quizás todos recordamos que Nin tuvo un importante paso por la TV. En 1982 y durante los siguientes 5 años, fue la conductora del noticiero central de TVN, 60 Minutos.

En esos mismos años, su popularidad fue tal que fue invitada a ser la animadora del Festival de Viña, lo cual se repitió en 4 ocasiones.

Paulina Nin encabezará nuevo desafío junto a Canal 13

En conversaciones con el portal Página 7, la ex animadora de TVN, contó sobre sus nuevos proyectos.

Paulina Nin Desafío
Instagram @paulinanindecardona

Paulina Nin comentó que el acercamiento con Canal 13 y precisamente con la señal Rec TV, empezó cuando fue invitada a otro espacio de la señal televisiva. «Lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo», expresó Nin.

Allí, se le planteó a la animadora repasar momentos icónicos de Canal 13. «Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir«, comentó Paulina Nin.

En la entrevista, se le consultó a la animadora el motivo por el cual quiso enfrentar este desafío, a lo que ella respondió que se siente cómoda volviendo al canal, ya que fue la última casa televisiva donde estuvo de manera estable.

Paulina Nin no enfrentará este nuevo proyecto sola, ya que estará acompañada por el recordado personaje Guru Guru, interpretado por Claudio Moreno. «Lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho», confesó Nin.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas