El increíble «fail» de la Sonora de Tommy Rey: las mejores reacciones en Twitter

Durante esta jornada La Sonora de Tommy Rey vivió un incréible "fail" en la televisión. Revisa las mejores reacciones.

Tommy Rey Fail Reacciones En Twitter Tommy Rey Fail Reacciones En Twitter
Créditos: Twitter @televisivamente

Con bombos y platillos se anunció esta mañana en dos matinales nacionales que La Sonora de Tommy Rey se presentaría en vivo y en directo en sus estudios. Naturalmente la situación generó sospechas y las reacciones al «fail» de los matinales de televisión no tardaron en aparecer en Twitter.

De hecho, como te hemos comentado esta semana, la mítica banda nacional de música tropical se encuentra celebrando 40 años.

En este sentido, para su aniversario celebrarán con una gran fiesta musical en el Teatro Caupolicán el próximo domingo 15 de mayo junto a varios invitados de lujo.

También te puede interesar: El sorpresivo mensaje de Tommy Rey para sus seguidores

Tommy Rey Concierto Show 40 Años
Instagram

El “fail” de La Sonora de Tommy Rey

Asimismo, tanto Canal 13 como TVN anunciaron en sus matinales, como forma también de dar a conocer el aniversario de la banda, la presentación en vivo de “La Sonora de Tommy Rey”.

Sin embargo, al parecer todo sería una confusión del matinal estatal, debido a que su programa habría sido grabado durante el pasado jueves 12 de mayo.

Es más, fueron los propios seguidores de los programas quienes se dieron cuenta del detalle, tras reconocer el horario y la fecha en las pantallas del “Buenos Días a Todos”.

En esta línea, al parecer ayer no habría alcanzado a salir la presentación de Tommy Rey en vivo, debido al caso de Francisca Sandoval y la cobertura del canal.

Las reacciones en Twitter

Igualmente, tras conocerse el mencionado fail de los canales de TV con La Sonora de Tommy Rey, la red social de Twitter no tardó en reaccionar con divertidos e hilarantes comentarios.

“Tommyverso”, “Productores al nivel de Stephen Hawking” “Ni una película de Marvel”, “cadena nacional con cumbia” y hasta comparaciones con el ex alcalde Joaquín Lavín.

Por último, a continuación puedes revisar parte de las mejores reacciones al comentado “fail” de los matinales con La Sonora de Tommy Rey:

Ahora escuchas