Se filtran fotos desnudas de Adriana Barrientos y Fran Undurraga en un sitio web gringo

Un sitio gringo recopiló material sin censura de famosas, logrando captar la atención de muchos internautas. Los detalles aquí.

adriana barrientos fotos
Instagram

Hasta donde se sabe, el sitio gringo estaría usando fotos obtenidas desde sus cuentas de OnlyFans, Unlok y sus propias redes sociales.

Las filtraciones de desnudos

Hay que recalcar que hace algunas semanas, un sitio web comenzó a publicar sin consentimiento las fotografías íntimas del “Celebgate” (evento ilegal donde se filtran desnudos).

De hecho, entre quienes resultaron afectadas por la filtración de fotos eróticas, están las modelos chilenas Adriana Barrientos y Fran Undurraga; quienes actualmente cuentan con perfiles de pago en una de las plataformas.

adriana barrientos fotos
Instagram

Lo más preocupante es que se están sacando imágenes por montón obtenidas de cuentas de OnlyFans y Unlok de famosas. Ambas son redes sociales para adultos en las que los creadores de contenido comparten fotografías y vídeos eróticos o sexuales de varios tipos: explícitos, hard, eróticos y soft.

A diferencia de las clásicas redes sociales, tanto OnlyFans como Unlok no solo permiten la publicación de contenidos subidos de tono; sino que son clave para su funcionamiento.

Ahora, si bien hay canales gratuitos para ver este tipo de contenidos, en la mayoría de los casos para poder acceder a las fotos y videos los usuarios tienen que convertirse en fans de la persona que los publica. Lo que implica que tienen que suscribirse al perfil y pagar una cuota mensual, fijada por la creadora del contenido.

Hasta el momento, Adriana Barrientos no se ha referido al tema, por el contrario, está constantemente publicando destapadas fotos en su cuenta de Instagram.

adriana barrientos fotos
Instagram

Una realidad que no es nueva

Hay que recordar que el 31 de agosto de 2014 se realizaron filtraciones masivas de desnudos de famosas.

Aquel día, según contaron los medios gringos, una colección de casi 500 fotografías privadas de actrices y modelos como Jennifer Lawrence; Kate Upton, Kim Kardashian, Kirsten Dunst o Scarlett Johansson, fueron publicadas sin su consentimiento en la red.

Dicho material, perteneciente mayoritariamente a mujeres que se mostraban desnudas, teniendo sexo o enviando fotos íntimas a sus parejas; fue publicado en varios sitios, como 4chan, Tumblr y Reddit.

Hace más de cinco años, una investigación aclaró que las fotografías fueron obtenidas violando el servicio de almacenamiento en nube iCloud.

Sin embargo, Apple posteriormente confesó que los hackers responsables de la filtración lograron su objetivo tras obtener información de las cuentas de las víctimas, como sus contraseñas, y no a través de alguna falla del servicio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas