Sabrina Sosa sorprendió con unos coquetos bikinazos luego de las indirectas de Claudio Valdivia

La modelo compartió una serie de fotos en bikini en medio de los rumores con Alexis Sánchez y los palos de su ex, Claudio Valdivia.

Sabrina Sosa Claudio Valdivia
Instagram

Como ya te lo contamos, Sabrina Sosa estuvo presente en una polémica por dos motivos. Primero, por los rumores que apuntaban a un supuesto encuentro con Alexis Sánchez y luego con un misterioso viaje que realizó a Italia.

Las indirectas de Claudio Valdivia a Sabrina Sosa

A pesar de que ella misma se encargó de desmentirlo, luego protagonizó otra polémica luego que Claudio Valdivia, su ex pareja, compartiera un mensaje en Instagram que iría dirigido a ella.

Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Uno da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites”, escribió el hermano de Jorge Valdivia junto una foto en la que aparece con el hijo que tienen en común.

Claudio Valdivia Instagram
Instagram

Me molestan otras cosas que trae este revuelo, pero sobre el tema nada que decir”, contestó haciendo referencia a los rumores que la vinculan con Aléxis Sánchez.

Son varias cosas. Sin duda, esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego. Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizado, se sabrá”, agregó la argentina, quien dio a entender que existe un proceso legal entre ambos del que no se conocía públicamente.

El bikinazo de la modelo

Sabrina Sosa instagram
Instagram

Sin embargo, ahora la conductora de Estilo Chic optó por abstraerse un rato de tanto cahuín con y se dedicó a disfrutar

Sabrina Sosa aprovechó para publicar una serie de fotos y un video donde se le ve disfrutando de su viaje en su cuenta oficial de Instagram y así dejar de lado las indirectas lanzadas por Claudio Valdivia.

La vida es bella”, escribió en su último posteo, en el cual se le  puede ver con una destapada sesión en bikini.

Sabrina Sosa instagram
Instagram
Sabrina Sosa instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas