José Antonio Neme se molestó al escuchar la postura del Alcalde Tomás Vodanovic: «Esa es una falta de respeto»

El conductor de "Aló, Pudahuel" le paró los carros al alcalde de Maipú luego de que este diera su postura sobre los encapuchados.

jose neme tomás vodanovic
Mega

Nuestro querido José Antonio Neme conversó con Tomás Vodanovic en Mucho Gusto acerca de los distintos hechos de violencia que han ocurrido durante el último tiempo.

Específicamente, se habló de lo ocurrido ayer, en plena Alameda, cuando un grupo de encapuchados obligó a un chofer a bajar de una micro del transporte público para poder incendiar la máquina.

El análisis de Tomás Vodanovic

En diálogo con el matinal de Mega, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, dijo que: “Hay un montón de fenómenos, no solamente de falta de oportunidades, sino que de falta de respuesta del Estado, de nosotros que estamos ahí todos los días trabajando y no éramos capaces de hacernos cargo de la situación”.

Luego agregó que: “No lo vamos a resolver en uno ni en cuatro años hagamos lo que hagamos, pero creo que sí podemos empezar a dar pasos en la dirección correcta en distintas intervenciones que son mucho más integrales”.

También explicó: “Nosotros estamos haciendo distintos planes. Estamos tratando de abrir más alternativas para que los niños tengan distintas vías de desarrollo y puedan canalizar muchas veces esa rabia o esas frustraciones que han ido acumulando”.

José Antonio Neme
Instagram

La furiosa respuesta de Neme

Tras varios minutos escuchando al entrevistado, José Antonio Neme tomó la palabra y mostró su molestia y desacuerdo con Tomás Vodanovic.

Alcalde, yo no estoy de acuerdo con usted, discúlpeme que le diga. No estamos en un problema de convivencia social, yo creo que la mayoría de los chilenos quiere convivir bien”, aclaró el periodista.

Luego agregó: “Usted no me va a venir a decir a mí que personas que han sido maltratadas por el sistema se van a quemar colegios”. Ante esto el alcalde de Maipú le aclaró: “Yo no he dicho eso”. 

Esa es una falta de respeto para aquellas personas que han tenido problemas desde que nacieron y que no andan quemando colegios, mi querido alcalde Vodanovic”, continuó diciendo Neme.

José Antonio Neme
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas