Ignacia Michelson impactó con destapado e innovador look en su nueva faceta como DJ

La ex chica reality, Ignacia Michelson, impactó a sus seguidores al mostrar su llamativo look en un evento al que asistió como DJ.

Ignacia Michelson debutó como DJ junto a su amiga, la modelo chilena Javiera Belén, en un evento realizado en Club Room, local de música electrónica ubicado en la comuna de Recoleta.

La nueva faceta de Ignacia Michelson

Hay que destacar que la ex chica reality tuvo su primera vez en el mundo de la mezcla musical

Decidí comenzar porque me encanta la fiesta, la música y todo lo que tenga que ver con pasarlo bien es toda mi onda”, partió contando la Nacha en diálogo con La Cuarta.

Además, la influencer aprovechó la instancia para contar algunos detalles de cómo fue su experiencia.

Ignacia Michelson DJ
Instagram

Fue la primera vez. Igual siempre estoy muy cerca de ese entorno y me llamó la atención hace mucho tiempo. Me sentí muy bien, sigo emocionada”, aclaró.

Además, agregó que: “El público nos recibió bacán, a la gente le gusto mucho. Se prendieron con nuestra música. Vi a todos bailando y aplaudiendo”.

Sin embargo, más allá de sus canciones, hubo otro detalle que llamó la atención en el debut de Ignacia Michelson como DJ.

El look de la modelo

Ignacia Michelson DJ
Instagram
Ignacia Michelson DJ
Instagram

La Nacha causó furor con su atrevido e innovador look. En concreto, ella y la Javi aparecieron con el llamativo estilo de cristales pegados al cuerpo, creado por la emprendedora y dueña de la marca Glow in the Dark, Carolina Miranda.

La idea, según cuenta la ex chica reality, es que el mencionado atuendo será su sello diferenciado. “El look que estamos haciendo es muy innovador, ya que nadie toca así. Va a ser nuestro sello. La idea es que además que la música sea buena, tiene que haber un buen show, una preocupación en escena para que la atención esté en nosotras”, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas